Nacionales

Marido se ofreció a ayudar a mujer a matar a su hija

8285044240.png
8285044240.png
Smailyn Frías se presentó en todas las audiencias, como muestra de "amor" y solidaridad hacia su pareja, al parecer sin importarle el asesinato de su hija por parte de la policía.

La médica militar Ana Josefa García Cuello, quien ayer fue condenada a un año de prisión por matar decapitando a su hija de 12 años, dijo alguien su marido solidario, que no la abandonó durante el juicio.

Smailyn Frías se presentó en todas las audiencias, como muestra de “amor” y solidaridad hacia su pareja, al parecer sin importarle el asesinato de su hija por parte de la policía. ante el tribunal.

El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso ayer pena de un año de prisión como medio de coacción, en el penal de Najayo, San Cristóbal.
Publicidad El Ministerio, representado por los fiscales Florentino Sánchez Zabala y Wilson Díaz, demostró ante el juez Leomar Cruz Quezada que, debido a la gravedad del hecho, el imputado no tenía los motivos necesarios para conocer el juicio por otra medida distinta a la prisión preventiva.
La Fiscalía calificó temporalmente el caso como homicidio doloso e incendio, según lo estipulan los artículos 295, 296, 297 y 304 del Código Penal dominicano.
García Cuello, médico de profesión y miembro del Ejército de República Dominicana, fue detenida por elementos de la Policía La Policía Nacional detuvo el pasado jueves 15 del mes en curso, en su domicilio, ubicado en el Residencial Razón 1, en el distrito de Isfapol, municipio de Santo Domingo Este, en flagrante delirio. crimen.

En medio del escándalo surgió la imagen de su marido, quien siempre le expresó apoyo y lealtad. Ambos confesaron que eran cristianos.

TRA Digital

GRATIS
VER