Deportes

Marileidy Paulino recibe una muestra de amor

8271482012.png
8271482012.png
Más.La cálida bienvenida de la vicepresidenta Raquel Peña fue un abrazo que todos los presentes quisieron dedicar a los tres medallistas olímpicos.

Los dominicanos expresaron la noche del domingo el gran cariño que le tienen a su campeona olímpica Marileidy Paulino, quien fue escoltada por miles de personas a su llegada desde el Aeropuerto Internacional Las América José Francisco Peña Gómez hasta Don Gregorio, Nizao.

Fue una verdadera demostración del amor que llenó a Marileidy, a pesar de que el protocolo del montaje se rompió, pero el afán de estar cerca del rey de los 400 metros pudo. más.

La cálida bienvenida de la vicepresidenta Raquel Peña fue un abrazo que todos los presentes quisieron dedicar a los tres medallistas olímpicos.
Quizás quieras leer: Cristian y Yunior quedaron encantados con la bienvenida que recibieron al llegar a su ciudad natal

El Lincoln Navigator, que llevará a Marileidy a su casa natal , lleno de gente que intenta recibir y llamar la atención de la reina del deporte dominicano.

Un recorrido de 85 kilómetros, que en condiciones normales dura aproximadamente una hora y media, ampliado por unas dos horas más, cuando Marileidy llegó a Don Gregorio a las 21:47, acompañada de una numerosa caravana y participantes de un gran recibimiento, en medio de consignas y música por grupo.

A pesar del vuelo nocturno de 9:47 horas desde De París a Santo Domingo, Paulino no parecía agotada por el viaje, pues disfrutó cada metro del recorrido desde Las Américas hasta llegar a Don Gregorio, todavía ondeando la pequeña bandera dominicana. ¡Marileidy!

«, sonó. Paulino dijo: “Estoy realmente agradecido con el pueblo dominicano por su apoyo durante este tiempo de sacrificio para llegar hasta aquí
Los que estuvieron”. Escéptica y no creía en lo que la atleta de 27 años quería lograr, debe limitar una vez más cómo estableció el récord mundial, tenga cuidado con su reciente conquista.
Una buena estudiante, Marileidy disfrutó cada momento del domingo, al lado de la entrenadora Yaseen Pérez, quien constantemente miraba a todos y al mismo tiempo reflexionaba sobre la felicidad «Quiero que le demos gracias a Dios, porque gracias a Él tenemos esta (medalla)», dijo Marileidy, su primera palabras cuando llegó a Don Gregorio.
Se dio cuenta de que muchos de los amigos con los que empezó no podían seguir practicando el deporte por falta de recursos.
«Hoy se puede Véalo en ‘Sí, es posible’ de mí», afirmó la nueva plusmarquista olímpica en los 400 metros femeninos, con un tiempo de 48,17 segundos.

Modestia
Marileidy Paulino, gacela dominicana, con su modestia característica, se mostró encantada y feliz por el gesto que le brindó cada dominicano cuando vino al país a celebrar la medalla de oro que obtuvo en los Juegos Olímpicos París 2024.

TRA Digital

GRATIS
VER