Santo Domingo.- Mastercard ofrece hoy a tarjetahabientes Apple Pay, un método de pago más seguro, confiable y privado que ayuda a los consumidores a evitar tener que entregar sus tarjetas para pagar a otros, tocar botones físicos o cambiar dinero. y utiliza el poder del iPhone para proteger cada transacción. Apple Pay estará disponible para tarjetas de crédito o débito Mastercard de Banreservas y tarjetas de crédito Mastercard del Banco BHD, Banco Popular Dominico y Qik Banco Digital Dominico.
Los clientes solo deben hacer doble clic en el botón al lado y sostenlo. Tu iPhone o Apple Watch está cerca del terminal para realizar pagos sin contacto. Cada compra con Apple Pay es segura porque está autenticada con Face ID, Touch ID o un código de acceso del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico único para cada transacción. Apple Pay se puede utilizar en todos los establecimientos que acepten pagos sin contacto, incluidos supermercados, farmacias, restaurantes, cafeterías, gasolineras, tiendas de comestibles, teleféricos, centros comerciales y muchos otros lugares. está en el corazón de Apple Pay. Cuando los clientes utilizan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, el número de tarjeta real no se almacena en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna, cifra y almacena de forma segura un número de cuenta de dispositivo único en Secure Element, un chip certificado estándar de la industria diseñado para almacenar de forma segura información de pago en su dispositivo.
Apple Pay es fácil de usar. configuración. hacia arriba. En iPhone, simplemente abra la aplicación Wallet, toque + y siga los pasos para agregar una tarjeta de crédito o débito Mastercard. Una vez que agregue una tarjeta a su iPhone o Apple Watch, podrá comenzar a usar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato. Los clientes seguirán recibiendo todas las recompensas y beneficios que ofrece su Mastercard.
Para obtener más información sobre Apple Pay, visite: http://www .apple.com/apple-pay /
Mastercard es una empresa de tecnología en la industria de pagos global. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, al hacer que las transacciones sean seguras, simples, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes seguras, asociaciones y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a personas, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su máximo potencial. Con conexiones en más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre posibilidades invaluables para todos.