Entretenimiento

“Mi hija se despidió”, dijo esposo de Génesis Lugo y padre del niño que cayó del edificio

8275073749.png
8275073749.png
Luego la abracé, me acosté con ella y puse un cajón en la puerta, para que si alguien entraba yo luchara.

Dijo en Radhamés Melo, esposo de Génesis Lugo y padre del niño de 5 años que cayó del edificio Lágrimas, 4to piso de un edificio del residencial Luis Iván V, ubicado en la zona de Marañón de Villa Mella, dijo que desde hace tres semanas no duerme porque «tenía miedo de esta situación».
Según Melo Según su relato, la fallecida, Génesis Lugo, atravesaba un estado de depresión debido a la presunta violación de su hija de 5 años por parte de su hermana adoptiva (quien deberá enfrentar la justicia) y las presiones que recibía. tuvo que afrontar. de su lado. padres y abuelos retiraron los cargos.

Con estas circunstancias, Melo explicó que los días que no podía dormir era porque tenía que levantarse antes que Lugo y acostarse después de despertarse. afuera. del miedo. «Ese día en el hospital me dijeron: cómprale una pastilla para dormir. Fui a la farmacia a comprársela. Ella no quería tomarla».
Melo me lo contaste. Siempre acuesta a la niña y luego de cumplir su tarea se muda a otra habitación porque los adolescentes se mueven mucho y él «pasó una mala noche», pero ese día había tenido un mal presentimiento y decidió quedarse: » Esa noche algo me dijo: llévate a la niña». Luego la abracé, me acosté con ella y puse un cajón en la puerta, para que si alguien entraba yo luchara.
Entonces, entre llanto y dolor, con manos temblorosas y jipios, Melo dijo que Génesis Lugo abrió la puerta a las 5 de la mañana y no dijo nada (por todo lo que le había pasado hacía unas semanas). ), le hizo una señal con la mano a su hija: “y mi hija me dijo: Papá, voy con mamá, mamá dijo hasta luego y te beso. Tu hija se despidió”, concluyó claramente inconsolable.

También puedes leer: Posibles motivos por los que enviaron a Génesis Lugo a saltar del edificio con su hija

¿Sin previo aviso?
Después de la visita de periodistas del diario Hoy al lugar donde debían darle el último adiós a Génesis Lugo y su hija de 5 años, la Funeraria Municipal Cristo Rey y se dieron cuenta que las despedidas no serán allí.

El vecindario estaba inusualmente pacífico, a pesar de la tragedia del incidente, y los vecinos insistieron en que eran nuevos en el vecindario y no conocían a Lugo ni al minero.
La desaparición de Génesis y su hija no fue sólo físico; En este barrio su historia también parece haberse desvanecido.

TRA Digital

GRATIS
VER