MADRID, 2 de agosto (Portaltic/EP) –
Microsoft prepara una reorganización en Teams que fijará canales y chats y lanzará con la actualización de julio, nuevas funciones en reuniones, eventos y avatares para apoyar la colaboración.
Interfaz humana El nuevo usuario que Microsoft está desarrollando actualmente combinará en un solo chat y canales en un solo lugar, según se confirmó por fuentes cercanas a estos proyectos a The Verge.
En pruebas internas, este cambio tiene como objetivo mejorar la mensajería dentro de la plataforma de colaboración, ya que la interfaz actualmente separa los chats y los mensajes directos por un lado, y los canales. por el otro. el otro.
Además, la actualización de Teams de julio también trae nuevas funciones que hacen que la comunicación sea «más fácil y divertida», como emojis, así como reacciones y sugerencias personalizadas
Notificaciones, por su parte, agregó la posibilidad de configurar diferentes sonidos para cada tipo de alerta, como mensajes urgentes y contactos prioritarios, priorizar o apagar todos cuando el usuario esté ocupado o en una reunión. También puede activar o desactivar las notificaciones para una publicación de canal específica.
Cuando se trata de reuniones, Teams muestra una nueva galería donde se ven todos los participantes en un panel, tienen el mismo tamaño y se pueden personalizar. Tiene capacidad para 49 personas. Si una sala de reuniones se une a una reunión, se mostrará ampliada para una mejor visibilidad y podrá identificar fácilmente quién está hablando.
Microsoft también ha agregado nuevas funciones al evento Eventos, ahora puede organizar a los presentadores en la página durante su seminario web y administre lo que ven los asistentes, así como acceda a las plantillas para que no tenga que crear plantillas desde cero.
Además, en Microsoft Mesh, se han puesto a disposición nuevas reacciones de avatar. Los avatares ahora también tienen límites personales para evitar que otros los crucen o se acerquen demasiado.