El movimiento expresó que siempre ha creído que «la justicia y la verdad finalmente prevalecerán».
El Movimiento Izquierda Unida ha enviado una carta al Presidente. de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó satisfacción y orgullo tras la decisión final de la Corte Suprema de Justicia que confirmó su victoria en las elecciones del 28 de julio.
El movimiento Phong expresó que aún creen «que la justicia y la verdad finalmente prevalecerá, a pesar de las actividades de derecha llevadas a cabo por los Estados Unidos de América y sus aliados en la Unión Europea, así como por los países de la región que cumplen con este concierto».
Agregó que con este nuevo mandato presidencial, Maduro tiene una nueva oportunidad de seguir trabajando por su pueblo “y luchar por los mejores objetivos de la humanidad, entre ellos la paz, el acercamiento al desarrollo y la integración de nuestra América”. , siguiendo líneas políticas.» perseguido por el eterno e inmenso comandante Hugo Chávez.»
El movimiento aborda los desafíos que enfrentará, enfatizando que «son enormes» y aborda menciones algunos como el plan imperialista para derrocar el orden en Venezuela
Estimado compañero presidente:
Esta carta tiene como objetivo transmitirle nuestra profunda satisfacción y orgullo al conocer la decisión final de la Corte Suprema de Justicia que lo confirma. como ganador de la contienda presidencial celebrada el 28 de julio y elegido presidente de su país, siempre hemos creído que la justicia y la verdad finalmente prevalecerán, a pesar de las actividades derechistas llevadas a cabo por los Estados Unidos de América y sus aliados. en la Unión Europea así como en países de la región siguen este concierto.
El nuevo mandato del presidente es una nueva oportunidad para seguir trabajando por el pueblo nuestro y luchar por los mejores objetivos de la humanidad, incluida la paz. , acceso al crecimiento y la integración de nuestra América, siguiendo el camino político trazado por la eternidad Nueve y el Gran Comandante Hugo. Chávez.
Los desafíos por delante son enormes, al igual que los planes imperialistas para derrocar el orden en Venezuela, promover un cambio de régimen y apoderarse de los recursos naturales que la tierra que su país codicia, en un intento de evitar su inevitable decadencia. El pueblo venezolano, como lo hizo en las elecciones, no permitirá que esto suceda. doble. En esta nueva batalla, tengamos fe en nuestro Movimiento Izquierda Unida y en el pueblo dominicano. No es necesario declarar como un deber sagrado lo que hemos hecho y haremos: acompañar solidariamente y luchar, hasta el resultado final, el proceso revolucionario del querido pueblo venezolano.
Reciban un apretado abrazo y se reitera nuestra solidaridad. ¡Hasta la victoria siempre!