Internacionales

No más ilegalidad en Venezuela

8293216545.png
8293216545.png
Y aún menos están destinados a ser impuestos desde fuera de su territorio, añadimos.

Aún ningún Consejo Nacional Electoral (CNE) presenta todos los votos en Venezuela el próximo 28 de julio, con base en la revisión de actas, necesarias para dar el voto final antes de la declaración, informó el Consejo Electoral de la Cámara del Supremo. Tribunal de Justicia (TSJ) confirmó mediante sentencia un procedimiento que no cumplió con la Ley Orgánica de Procedimientos Electorales y su Reglamento.
TSJ podría cometer un error, como el CNE, otorgando la victoria sin ninguna prueba que todas las actas publicadas por las mesas electorales habían sido revisadas.

La posición de los chavistas como controladores de todo el poder era en sí misma insostenible debido a las prisas del CNE, lo que es aún más sorprendente es el trabajo corrupto realizado por TSJ, es claro en sí mismo porque se fundamenta en la ilegalidad del hecho de que el CNE no respetó ciertos procedimientos conforme a su propia legislación, de ahí que se interpuso el polémico recurso. de Nicolás Maduro no se llevó a cabo.

Cada día que pasa, la falta de credibilidad en los resultados electorales, de la cual no conocemos ni un detalle básico, queda registrada en las actas de votación .
Desde el Caribe, cuyas opiniones aún no han despertado ningún interés particular más que el de los venezolanos que tienen la responsabilidad de una solución satisfactoria, reafirmamos que todas las actas de votación deben hacerse públicas y permitir el acceso de quien quiera documentos y compararlos, y que los recursos institucionales que brinda la ley electoral estén disponibles para quien los solicite.

Coincidimos con el aporte jurídico de Allan R Brewer-Carías, profesor emérito de la Facultad Licenciado en Ciencias Políticas y Jurídicas de la Universidad Central de Venezuela, quien concluyó, luego de un profundo análisis del proceso: “El CNE no puede atribuir la victoria a ningún candidato sin examinar todos los informes emitidos por las mesas electorales”, dijo.
Y también estamos de acuerdo, porque resume lo que este periódico propone sobre la crisis en Venezuela, con una mirada desde la perspectiva del Papa Francisco: “Que sean frutos «Mi corazón está por los verdaderos intereses del gente, no por buenos intereses partidistas». Y aún menos están destinados a ser impuestos desde fuera de su territorio, añadimos.

TRA Digital

GRATIS
VER