Miami – Los demócratas de Florida creen que el estado del sur todavía está en carrera para las elecciones generales del próximo noviembre, incluido un escaño para el Senado federal, y encuestas de referencia como el estudio reciente muestra una diferencia de 4 puntos porcentuales entre Kamala Harris y Donald Trump.
Un estudio de Public Policy Polling muestra que los republicanos lideran las intenciones de voto en el estado con un 51%, mientras que los demócratas tienen un 47%, incluido un 2%. indeciso entre los dos candidatos.
En términos de aprobación, esta encuesta tiene un margen de error del 3,4%, mostrando que el expresidente (2017 -2021) registra 49 aprobaciones frente a 48 desaprobaciones, un ratio de empate. positivo es un punto porcentual.
El vicepresidente de los Estados Unidos, por otro lado, tiene un índice de aprobación del 46%. frente a 52 desaprobadores, mientras que el actual presidente estadounidense, el demócrata Joe Biden, registró una diferencia en rojo de 13 puntos: 41 aprobaciones y 54 desaprobaciones.
Esta encuesta se suma a otras encuestas de agosto, como la realizada de Florida Atlantic University (FAU), que reflejó un giro a favor de los republicanos de tres puntos (50% a 47%), lo que sugiere que la diferencia es muy pequeña y por lo tanto no todo está sin decir en Florida, aunque Trump sigue siendo el favorito.
Las cifras del departamento electoral de Florida muestran que los republicanos están superando a los demócratas en votantes activos registrados por casi un millón (5,3 millones a 4,3 millones).
Kamala Harris revivió el voto puertorriqueño en Florida , dicen los líderes puertorriqueños
Vicepresidente de RNH apuesta por los votos del Partido Demócrata Puertorriqueño en Florida para Trump
Encuesta del Centro de Estudios Puertorriqueños de la UCF: Los votantes puertorriqueños prefieren una estado