David Ortiz Jr. Acordó este miércoles con los Rangers y se une al hermano D Ángelo, quien fue seleccionado por los Medias Rojas hace menos de un mes.
Después de ganar tres campeonatos mundiales con los Medias Rojas y unirse a Cooperstown en 2022, Big Papi ahora ve lo mucho que sus hijos coinciden en el profesionalismo.
Y para él, es increíble, en En el lapso de un mes, sus descendientes D’Angelo (Red Sox) y David Ortiz Jr (Vigilantes) tomaron su primeros pasos en el camino a las Grandes Ligas.
Ortiz Jr. logró recientemente su puesto de consentimiento al hacerlo este miércoles en las instalaciones de los Rangers de esta ciudad, hecho que vio logrado su primer gran sueño.
Sin confirmar, Listín Diario conoció que el acuerdo con Ortiz Jr vale unos 250 mil dólares, incluyendo un bono escolar de unos 50 mil.
A la edad De 17 años, Ortiz Jr. era un primera base, alguien capaz de batear para poder y promedio, que había pasado varios años desarrollando sus habilidades en un complejo ubicado en San Cristóbal.
“David Jr. tiene manos súper rápidas, puede batear mil veces”, dijo su padre, Ortiz, sobre los rasgos que inmediatamente llamaron la atención de sus padres.
Situación similar Lo mismo también demostró Mafel Brito , un explorador de Texas que lo observó por primera vez. “Me gusta la disciplina que demuestra en el juego, las ganas de mejorar cada día”, afirmó el cazatalentos, quien recibió una gran acogida durante su presentación ante sus superiores. representante Es una gran bendición que en tan poco tiempo mis dos hijos hayan podido firmar sus nombres. Todos siguen el mejor camino”, enfatizó.
“David es una bendición, este chico es un clon, el más parecido a mí. Trabajó duro en un complejo de desarrollo y en un año este niño se convirtió en un criminal con un bate»,
Mientras Jonny Clum, subdirector de supervisión internacional y desarrollo del equipo, destacó las cualidades del talentoso recién llegado que recién llegaba a los Rangers.
Texas se convirtió en la franquicia de Dad’s Children, pues en las Menores, los hijos de Vladimir Guerrero, de nombre Pablo, al igual que Joaquín Arias Jr, hijo de Joaquín Arias, como Jacke Leiter, hijo de Al Leiter.