Entretenimiento

Patricia Reid, ayer, hoy… y siempre nuestro

8267933348.png
8267933348.png
Da gracias, mira, ama y vive", con estas palabras terminaba el párrafo, como un poema, vamos Viene con plato exquisito, entregado FINAL.

«Da gracias, mira, ama y vive», con estas palabras terminaba el párrafo, como un poema, vamos Viene con plato exquisito, entregado FINAL. de la misa en la Catedral, ilustrada por el espléndido cuadro Baquero de Egan de Patricia Reid: su identidad completa.

Nuestra Iglesia Primada parece vibrar con emociones que se transmiten a innumerables familiares y amigos, sintiéndose como una familia que viene a una triste despedida. Una persona y personalidad preciosa, delicada y encantadora, sus infinitas cualidades emocionales, humanas y espirituales todavía están capturadas en el trabajo de Patricia Reid, su nombre artístico. Es arquitecta, decoradora, museóloga, gestora, emprendedora… pero nos referiremos a ella a través de sus pinturas, dibujos, obras visuales. Esta belleza refleja la belleza interior.

Podemos leer: ¿Sabías que? ? ¿Sabías que la música clásica tiene un efecto antidepresivo en el cerebro?

Una exposición de Patricia Reid que aborda un proceso emocional e intelectual, revelando el impulso de la inspiración. Estos aspectos se han desarrollado en cada una de sus épocas, en busca de formulaciones significativas e impactantes, fruto de un gran entusiasmo y de un insaciable interés creativo -según el tema, la forma, la técnica-, muchas veces en los tres aspectos. Esto aportó una nueva dimensión al espacio expositivo…

La pasión de Patricia Reid por la experimentación coincidió con su interés por pintar temas inspirados en la naturaleza. Traducir estos temas al arte no se trata de mantener una tradición y alejarse de la expresión actual. Por el contrario, experimentando, la artista seleccionó y manipuló simultáneamente motivos naturales, una contribución ecológica espontánea.

Observamos cómo exagera las flores, acercando sus ramos a los extremos de la realidad: ella sabe cómo transmitir la singularidad de un género secular en sus composiciones. También anima la flora, con una especie de metamorfosis de pétalos y follaje.

Patricia Reid, en un enfoque a la vez lúdico y serio, se preocupa por nuevos elementos del reino natural, las flores. , son al mismo tiempo exóticos y decorativos, cautivadores e incluso inquietantes, cada obra una especie de ensayo.

Ensayos Nuevos experimentos, nuevas investigaciones, artistas – espontánea o voluntariamente – una vez más combinan tradición y modernidad, en una pintura en funcionamiento que va y viene entre el pasado y el presente. Este viaje inusual merece ser recordado en una caja de antología, por breve que sea.

Cuando admiramos estas pinturas recientes, nos encontramos en un expresionismo lírico que enfatiza las relaciones tonales como contrastes. , con una extraordinaria riqueza de paleta cromática y una interpretación de la realidad exterior que favorece la gama luminosa.
¿Quién hubiera pensado que Patricia Reid, en el transcurso de su evolución estética, crearía una abstracción casi basada sobre cromatografía, una expresión que es la antítesis de la representación honesta y sus tradiciones formales. A medida que avanzaba a través de este período de autonomía, su estilo se volvió más flexible y refinado.

Sin embargo, Patricia Reid nunca presentó Confinándose a un expresión pura y simple, añadió formas inesperadas, tonos suntuosos, texturas pigmentadas, provocando una segunda mirada. El artista privilegia el color y su vibración, es decir, el efecto óptico. Crea formas fluidas y en movimiento, que emergen de los mismos colores… Capta la flora y la vegetación de su interior, recreadas de forma generosa, delicada y continua. La armonía y la poesía visual emergen de la personalidad de la imagen.

El contemplador se ha vinculado creativamente a este mundo, tanto natural como distinto en su forma. Además, podemos verlo en forma de emociones y estados de ánimo, iluminaciones y chispas.

Las pinturas de Patricia Reid siempre evocan el concepto de «obra abierta», propuesto estéticamente por Umberto Eco. Y estas miradas arbitrarias finalmente han llegado a su punto máximo. placer visual, mucho más allá de la supuesta correspondencia con especies conocidas.

Patricia Reid, siempre liberadora y en evolución, comparte una carrera de varios años con sus discípulos. Un gran recuerdo es necesario, y más hoy, cuando la desgracia de su ausencia decisiva desmiente nuestras experiencias futuras.
Comenzamos el texto citando las palabras que finalizan el precioso recordatorio . Concluimos lo contrario de su interesante comienzo:

TRA Digital

GRATIS
VER