Entretenimiento

Pavel Núñez, de Indianápolis a Dolce Italia, sin descanso

8296859791.png
8296859791.png
Así comenzará una serie de espectáculos que Pavel organizará los últimos tres viernes de septiembre en este lugar íntimo y cálido, cruce entre Nueva York e Italia, pero con alma dominicana.

Autor de Come People, grabando en Estados Unidos con la Jazz Foundation, mientras se prepara para realizar un nuevo proyecto en el cabaret Dolce Italia, con una serie de conciertos a partir de este Viernes.

Pavel el Incansable, deberíamos llamarlo. Desde Indianápolis, dijo a ElCaribe que estuvo allí por invitación de la Jazz Foundation, cuyas actividades incluyen «recaudar fondos para jóvenes de bajos recursos que quieran dedicarse a la música». República Dominicana y reciben ayuda para conseguir becas”, explica. “Cada año manejan una clínica subsidiada por la UNPHU, y yo soy uno de los colaboradores de los talleres”. “El Álbum I’ My Records es un proyecto de la Indianapolis Jazz Foundation, que conecta el código de área de Indianápolis (317) con nuestro código de área (809), como una forma de conceptualizar el intercambio entre músicos de aquí para allá», enumera. «Es «Se hizo para que los músicos de la fundación pudieran aportar su talento en discos tocados por norteamericanos pero que tuvieran influencia directa junto a la música caribeña», quien además acaba de grabar un videoclip para El Pendejo, agregó. grabado y es sumamente original, solo le falta color
Este viernes 30, Pavel comienza su «residencia» (digámoslo), en el restaurante Dolce Italia (1er piso, Novocentro, sobre avenida Lope de Vega), donde propondrá, a partir de las 21 horas, un espectáculo con una banda en vivo que denomina «Canciones por encargo». Según Nicola Di Simone, su dueño, el consumo mínimo es de RD$3,000. Así comenzará una serie de espectáculos que Pavel organizará los últimos tres viernes de septiembre en este lugar íntimo y cálido, cruce entre Nueva York e Italia, pero con alma dominicana.

TRA Digital

GRATIS
VER