Deportes

Pesqueira está a punto de cometer un grave error

8257811584.png
8257811584.png
Mi amigo Diego Pesqueira debe tener cuidado con estos falsos líderes.No me arrepiento, creo que Diego ha hecho un muy buen trabajo en esta organización.

Tanto la prudencia como la prudencia son virtudes vitales, pero es hora de admitir que en el campo del deporte han aparecido algunos líderes “se llaman”, la gente busca con bastante desesperación estar presente sin preocuparse por faltarle el respeto al juego limpio. Mi amigo Diego Pesqueira debe tener cuidado con estos falsos líderes.

No me arrepiento, creo que Diego ha hecho un muy buen trabajo en esta organización. Fue un trabajador incansable.

Entre sus múltiples profesiones, pudo pasar tiempo con niños, adolescentes y jóvenes practicando baloncesto

Los torneos de alto nivel eran un. éxito, pero tengo información de que algunos miembros de la dirección de Abadina, que al mismo tiempo estaban franquiciados por sus superiores, se sirven con una cuchara grande cuando vuelven a visitar a los empresarios.

Tengo mucha experiencia , habiendo sido presidente de esta organización en tres ocasiones y puedo asegurarles que hace falta tacto para diferenciar la verdad clara en el atolladero de mentiras que siempre envuelve a los grandes torneos por el bien de los que se ocupan. ¿Y por qué comencé este trabajo, para asegurar que mi amigo Pesqueira esté a punto de cometer un grave error? Bueno, he recibido información de que la Asociación de Baloncesto y su presidente Diego Pesqueira están tratando de quitarle la franquicia de baloncesto al Club Los Prados.

Los promotores de Pesqueira cometen errores Si cometes tal error, olvídate de ese Club. Los Prados es una organización que tiene 56 años de existencia y tiene gran influencia en la política, la sociedad y el deporte del país. Es propietario de esta franquicia de baloncesto desde hace 34 años.

Ha ganado dos campeonatos y lo más importante es que nunca ha violado el código ético de Abadina. Recientemente mi amigo Jorge Ramírez asumió la presidencia de una organización simbólica, liderada por mi amigo Juan Coronado.

Creo que, si Diego Pesqueira se lanza a una acción irracional oye, la batalla legal será muy difícil y afectar negativamente su buena imagen.

La Abadina tiene compromisos de franquicia con el Club Renacer y Villa Francisca, según un acuerdo del cabildo sobre ascensos y descensos de los mejores equipos. Criterios que hay que tener en cuenta para facilitar la entrada de estos clubes amigos.

Diego Pesqueira debe prestar atención a los Tartufos que siempre aparecen en Abadina, porque al final se perderán y tendrás que pagar las consecuencias. de este error imperdonable

TRA Digital

GRATIS
VER