Peralvillo, Monte Plata. Un hombre con problemas mentales murió tras ser confrontado por una patrulla en el barrio Dionicio, municipio de Peralvillo, provincia de Monte Plata, luego de intentar escapar luego de ser apuñalado, informó ayer la Policía Nacional fue sorprendido en el acto ‘intentando matar a su padre’. ‘.
La víctima fue José Antonio De Los Santos Reynoso “Ñoño”, de 35 años, quien falleció a causa de una herida de bala mientras recibía tratamiento médico en un centro médico. Según información preliminar Según informes, el incidente ocurrió luego de que la policía respondiera a una llamada de auxilio del padre del fallecido, de 62 años, quien informó que su hijo, que padecía una enfermedad mental, había intentado atacarlo con un arma.
Al llegar al lugar, los policías fueron confrontados por De Los Santos Reynoso, quien había salido de la casa con un arma militar negra. Ante una amenaza inminente, los agentes de policía se vieron obligados a repeler el ataque, disparando y matando al atacante, hiriéndolo gravemente.
El hombre fue trasladado inmediatamente al Hospital de la ciudad de Yamasá, donde posteriormente falleció.
En el lugar del hecho, agentes de la Policía Científica recuperaron el arma utilizada por el occiso.
De Los Santos Reynoso también tiene antecedentes penales.