Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un taxista acusado de violación y robo a mano armada, tras ser denunciado como pasajero utilizando sus servicios a través de una plataforma virtual.
Este Se trata de Hardy Baldino Núñez Concepción, quien fue detenido bajo orden de arresto número 973-2024EMES-08823, por violar los artículos 331 y 309-1 del Código Penal dominicano
Según. Según el reporte policial, la víctima dijo que pidió tomar un taxi a las 3:10 am en la Urbanización Charles de Gaulle, Santo Domingo Este.
Inicialmente le asignaron un auto K5 color gris, pero no accesible. buscándolo, el conductor le dijo que se subiera a un autobús negro sin matrícula. Durante el viaje, el taxista se desvió de la ruta, provocando el pánico en la pasajera, contactándose inmediatamente con su pareja y amigos.
En ese momento, según la denuncia, Núñez Concepción sacó un arma, le arrebató su teléfono y su billetera y la violó. Después del incidente, la llevó a su casa y le advirtió que no le reportara, prometiéndole contactarla nuevamente desde un número desconocido.
Prisión La víctima fue detenida para ser arrestada por los fiscales. tratamiento correspondiente. fines legales.