La Policía Nacional informó que agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) en coordinación con el Ministerio Público, trabajan en la localización y captura de delincuentes que fueron captados en video mientras asaltaban un supermercado en Hato Nuevo, en el sector de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.
La institución del orden ha informado que varias personas de alto interés en relación con este hecho se encuentran detenidas para fines de investigación.
Asimismo, los antisociales que aparecen en las imágenes difundidas en las redes sociales se están identificando por los agentes investigadores.
Mientras tanto, la Policía Nacional informó que varias personas se encuentran arrestadas, aunque, no se tienen en arresto a las cuatro personas que se vieron en los videos.
Actualmente, se espera la emisión de las órdenes de arresto para proceder con su captura.
Cuando se arresten se pondrá a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.
Esta acción se enmarca dentro de las estrategias implementadas por las autoridades para hacer frente a la delincuencia y fortalecer la paz en la ciudadanía.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía. También continuará trabajando para llevar a los responsables de este trágico suceso ante la justicia.