Economicas

Presidente pide a políticos idear soluciones

8278094901.png
8278094901.png
Generaciones futuras.Dejó claro que el progreso y desarrollo del país no depende sólo de quienes hoy tienen el honor de asumir cargos directivos.

Santo Domingo.-El presidente dominicano, Luis Abinader, pidió este viernes a la clase política idear soluciones a los problemas del país, tras decir que contribuir a solucionar el problema es patriotismo.
Esta tarde dijo que la ceremonia de toma de juramento, además de iniciar oficialmente un nuevo período de gobierno, también cumple con el propósito de reflejar los valores que impulsan nuestra democracia y compartir los principios que alientan nuestros aportes a la nuestra democracia. generaciones futuras.

Dejó claro que el progreso y desarrollo del país no depende sólo de quienes hoy tienen el honor de asumir cargos directivos. “Dependen, sobre todo, de la fortaleza y el compromiso de cada hombre y mujer dominicana”.

El Jefe de Estado declaró que se reafirma Decidido a comprometerse a trabajar , perseverancia, escucha y moderación. en consulta y convivencia.

«Les pido que apartemos la mirada de los problemas cotidianos y nos centremos en el país que queremos construir: una República Dominicana con una democracia fuerte y una economía justa.» El Presidente que tomó juramento hoy para un mandato de cuatro años declaró «entendemos que el futuro no nos lo dan a nosotros, sino que se lucha por él y se gana con el esfuerzo de cada uno de nosotros. Somos, y siempre seremos, todos lo que somos». queremos serlo si estamos dispuestos a luchar por ello. En estos tiempos convulsos, donde las emociones muchas veces superan a la razón, quiero reafirmar mi compromiso con el trabajo, la perseverancia, la escucha y la moderación en la consulta y la convivencia.
. «Sé que la política no es un fin en sí misma sino un medio para alcanzar la felicidad colectiva. Una buena política es, ante todo, servir a los demás es el arte de conseguir que todas las personas se sientan valoradas y tengan acceso a las oportunidades necesarias para alcanzar sus aspiraciones.»

Dijo. Veía muy cerca el día en que todos los hijos de esta tierra cantarían los versos de la poeta nacional Salomé Ureña:

“Oh Patria, has vencido, y tu nombre claro con rayos de luz registra la ‘historia’
«Nuestro país lo es». la dulce tierra del progreso, sobre la que estamos construyendo el futuro que todos merecemos. La tierra que nos dejaron nuestros padres, la tierra que preservamos, la tierra del orgullo y la esperanza, la tierra donde sembraremos desarrollo, justicia y paz.

TRA Digital

GRATIS
VER