Sánchez Ramírez.- Durante reunión con los dirigentes de todos los municipios y distritos de la provincia Sánchez Ramírez, el vicepresidente y coordinador político de las Fuerzas Populares, Radhamés Jiménez Peña, dijo que en esta administración del Gobierno del PRM todos los servicios públicos, que son fundamentales para el pueblo, han colapsado, al igual que la salud y la situación que atravesaban, donde no parecía haber ni una aspirina. para curar enfermedades. pacientes.
Sostiene que lo mismo le está pasando a la educación, que, como el resto del país, no puede más.
«Miles de niños no serán podido asistir al presente año escolar por falta de aulas, más de decenas de miles de centros educativos deben ser reparados y el gobierno no ha podido organizar licitaciones para llevar a cabo estas reparaciones, lo que significa que miles de estudiantes hoy, no lo hacen. No sé si recibirán el pastel de la educación o no”, expresó el líder político.
Podemos leer: Radhamés Jiménez aseguró que “no hay necesidad de reformar la Constitución” “Pero lo más deplorable es la situación que vive el sistema eléctrico nacional, con recurrentes cortes de luz y gente protestando indignada, enojada y desesperada por las ineficiencias del servicio y el alto costo de la electricidad”, dijo Jiménez Peña
Miembro de la Dirección Política de la organización que encabeza Leonel Fernández dijo que pese a este panorama tan oscuro y desolador, este gobierno está empeñado en introducir reformas innecesarias a la Constitución de la República, ignorando los grandes problemas que aquejan a la gran mayoría de los dominicanos hoy no.
En la reunión también participó el miembro de la Dirección Política de la FP, Onofre Rojas, al igual que Marino Hernández, Wilson García, Javier Pérez, general (derecha), Pedro de. Jesús Candelier, Bernabé Cruz, José de La Cruz, Ramón De La Cruz, Lorenza Rojas, Lucrecia Paulino y otros dirigentes y simpatizantes de esta organización política.