Rodríguez, en nombre de los miles de bodegueros propiedad de la organización, argumentó que los fondos de esta asignación federal se asignarán al Proyecto de Prevención del Crimen del Departamento de Policía de Nueva York, para mejorar la prevención del delito en las pequeñas empresas, incluidas las bodegas, y la seguridad pública en el norte de Manhattan.
» En los últimos tiempos, los viticultores nos consideramos los más vulnerables del sector de las pequeñas empresas. hemos perdido a algunos de nuestros afiliados cuando son asesinados, heridos, golpeados, agredidos y robados por falta de medidas como las que se implementarán con fondos”, enfatizó el rector de la UBA. También le interesa: UBA celebrará primer aniversario del “Día del Bodeguero” en Nueva York
La inversión se destinará a implementar instalaciones de seguridad preventiva para pequeñas empresas, entre ellas la UBA; y el Distrito de Mejoramiento Comercial (BID) de 181st Street.
Además, la Asociación de Comerciantes de Inwood; Cámara de Comercio del Gran Harlem; Frederick Douglas Alliance y la Asociación de Empresarios Estadounidenses de Yemen, entre otros.
El Departamento de Policía de Nueva York, en coordinación con cada asociación, organizará eventos comunitarios destinados a fortalecer las relaciones y promover la seguridad pública a través del desarrollo de vecindarios. y estrategias de prevención del delito.
El congresista dijo durante la reunión: «Me complace brindar casi un millón de dólares en fondos federales a los programas de prevención del delito para pequeñas empresas del Departamento de Policía de Nueva York y a la seguridad comunitaria en el norte de Manhattan en mi vecindario. !