‘Bye Bye Bye’ de NSYNC actualmente es tendencia en Spotify y solo tiene una razón: Deadpool & Wolverine. El sencillo, lanzado en 2000, se incluyó en la escena inicial de la nueva película de Marvel, en la que se ve al antihéroe bailando una coreografía original mientras acribilla a una multitud de oficiales de Temporal Variation Administration. Y aunque Ryan Reynolds es un excelente artista, finalmente aclaró que él no fue el responsable del famoso baile que se volvió viral y fue copiado en las redes sociales, sino que ese zambullida pertenece al bailarín profesional de 28 años, Nick Pauley. .
Puedes leer: Jennifer Aniston fue rociada con pintura negra en Nueva York
Reynolds, quien protagonizó la película con Hugh Jackman, apareció recientemente actualmente en una conferencia de prensa donde Cuando se le preguntó sobre las dificultades que encontró para aprender los movimientos de la famosa boy band, respondió en tono de broma: «Una confesión para ti. Mucha gente no sabe que puedo cantar y moverme bien, pero esa es la primera mentira, yo lo diría». «Si el bailarín no tuviera artritis, reconocería su talento y le agradecería sus contribuciones y servicios», añadió con una sonrisa.
Por su parte, el director Shawn Levy también publicó un tweet en el que declaró: «Nick vino e inmediatamente MATÓ por nosotros en DeadpoolAndWolverine. Si has visto la película LO SABES.»
El propio Pauley compartió su emoción por ser reconocido y tener la oportunidad de interpretar al personaje. El domingo publicó un video en Instagram para que la gente pudiera verlo. Al recrear la coreografía, agradeció a Reynolds por «confiar» en él para interpretar Dancepool y calificó la experiencia como «el mayor honor de mi vida». La película encabezó la taquilla este fin de semana, recaudando más de 444 millones de dólares en todo el mundo. hasta la fecha entre los mayores éxitos en cines, se posiciona detrás de títulos típicos como Avengers: Endgame ($357 millones), Spider-Man: No Way Home ($260 millones) y Avengers: Infinity War ($257 millones)..
La cálida recepción le valió a la película el título de estreno más importante de 2024, además de convertirla en el sexto mayor éxito del año pocos días antes de su estreno.