Entretenimiento

Salsero Sexappeal revive “Pobre Diablo”, un éxito de Emmanuel

8284299436.png
8284299436.png
Estoy segura que Emmanuel y mis seguidores encontrarán algo especial en este nuevo lanzamiento.

SANTO DOMINGO, República Dominicana – Sexappeal, uno de los salseros más influyentes de República Dominicana, regresa con una poderosa y llena de emoción del icónico tema “Pobre Diablo” ” del cantante mexicano Emmanuel.

Esta nueva versión de salsa promete conquistar a los fanáticos del género así como a los fanáticos de la música de los 80, incluida en el álbum “Let’s Salsa & Chill” de La Oreja Media Group.
La producción musical estuvo a cargo del talentoso productor dominicano Richy Rojas, quien la grabación se realizó en la bulliciosa ciudad de Cali, Colombia, el famoso centro de la salsa a nivel mundial. La adaptación a salsa de “Pobre Diablo” conserva la naturaleza nostálgica y desgarradora de la canción original, mientras que la interpretación única de Sexappeal le infunde nueva energía, combinando pasión, ritmo y melodía.
El video musical , dirigida por Christopher R. Ureña, combina a la perfección con la intensidad emocional de la canción. En particular, además de la participación principal de Sexappeal, destaca la actuación del salsero Jehu El Rey, quien encarna al “Pobre Diablo”, personaje central de la historia relacionada con el triángulo amoroso.
El video cuenta una historia visual convincente, explora temas de traición y desamor con profundidad dramática, complementando perfectamente las letras clave de los 80 en una forma de salsa, que me encanta, es un honor y un desafío que aprecio mucho. Estoy segura que Emmanuel y mis seguidores encontrarán algo especial en este nuevo lanzamiento. “Pobre Diablo” ya está disponible en todas las plataformas digitales bajo la distribución de La Oreja Media Group y promete convertirse en un gran éxito en la escena musical latina, afirmando una vez más su posición al ser Sexappeal uno de los grandes representantes de la salsa contemporánea. .

TRA Digital

GRATIS
VER