Entretenimiento

Sean ‘Diddy’ Combs busca que se desestime la demanda por agresión sexual del músico Rodney ‘Lil Rod’ Jones

8293000895.png
8293000895.png
El video de seguridad de 2016 lo muestra golpeando, pateando y arrastrando a la cantante de R&B Cassie, quien era su protegida y novia de toda la vida en ese momento.

Artista dice que la demanda está llena de ‘mentiras descaradas’ Combs pidió al juez federal que se desestime la demanda del productor musical que culpa a la música
La demanda de febrero de Rodney «Lil Rod» Jones, una de las muchas presentadas contra Combs el año pasado, contiene «historias fantásticas», «montajes siniestros», «acusaciones legalmente sin sentido» y «mentiras descaradas» destinadas únicamente a » crear publicidad en los medios y explotarla para llegar a una resolución”, según la moción de desestimación presentada en el tribunal federal de Nueva York.

El caso no estableció que Jones tenía derecho a demandar, no incluyó los detalles necesarios como la hora y el lugar de los incidentes descritos y «no presentó ningún reclamo viable», según la moción.
Se habían presentado varias otras demandas por agresión y abuso sexual contra Combs cuando Jones presentó la demanda en febrero, pero las circunstancias que rodean a la estrella del hip-hop se han vuelto más serias desde entonces.
En marzo, registros simultáneos de las casas de Combs en Florida y California revelaron que es el objetivo de una investigación federal por tráfico sexual.

Y en mayo, CNN publicó un informe sobre el hotel. El video de seguridad de 2016 lo muestra golpeando, pateando y arrastrando a la cantante de R&B Cassie, quien era su protegida y novia de toda la vida en ese momento. El caso se parece mucho a la descripción de una demanda que presentó en noviembre y se resolvió al día siguiente, pero atrajo el escrutinio de Combs.

Días después de la transmisión. Después del video, Combs publicó un video de disculpa en las redes sociales. medios, diciendo que estaba «realmente arrepentido» y que sus acciones eran «imperdonables». La amplia demanda de Jones, que también nombra al hijo de Combs y a varios de sus socios comerciales como acusados, describe un año que el magnate de la música pasó en Los Ángeles y Miami produciendo álbumes en 2022 y 2023.

Jones dijo que fue testigo, y en muchos casos grabó en audio, cientos de horas de actividad sexual y uso de drogas ilegales por parte de Combs y quienes lo rodeaban. La moción de Combs presentada el lunes dice que está «llena de historias increíbles de mala conducta» pero «contiene muy pocas acusaciones sobre Jones, excepto la acusación de que Combs no pagó por su trabajo al fabricante».
La presentación de Combs decía que la demanda era un intento de convertir esta disputa comercial en una conspiración criminal a gran escala ideada por Combs sin proporcionar pruebas importantes.

Jones también alegó que Combs intentó incriminarlo. tuvo relaciones sexuales, lo manoseó, lo obligó a solicitar prostitutas y lo presionó para que tuviera relaciones sexuales con ellas.

Pero la solicitud del abogado de Combs decía: «Jones no presentó ni siquiera los hechos más básicos, como dónde y cuándo tuvieron lugar las presuntas agresiones o qué supuestamente sucedió» y no proporcionó pruebas muestra que Jones fue obligado a actuar de una manera que podría haberlo convertido en una víctima.

The Associated Press en general no identifica a personas que dicen haber sido agredidas sexualmente a menos que lo hagan públicamente, como Jones y Cassie l.

Aparte de lo que se capturó en el video de seguridad del hotel con Cassie, Combs ha negado en gran medida las acusaciones en la demanda en su contra. .

“Quiero ser absolutamente claro: no hice ninguna de las cosas terribles que se alegan”, dijo en una publicación de diciembre.

TRA Digital

GRATIS
VER