AZUA.- Charles Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que luego de analizar el discurso de toma de posesión del presidente Luis Abinader el pasado viernes acudió a la conclusión de que «a República Dominicana no le espera nada bueno»
«Si cuatro años han sido malos, entonces cuatro años los próximos serán aún peores, ya que el discurso del presidente marca un paso en esa dirección», afirmó mientras asistía a una reunión de dirigentes del PLD en la localidad de Finca 6, provincia de Azua
Mariotti visitó la zona junto a Andrés Navarro, miembro del Comité Político, y Hendrick Rivas, del Comité Central del PLD. , quienes fueron recibidos por Martín Matos, el exsenador Rafael Calderón y otros líderes.
EL TOUR
Su día comienza al mediodía de la mañana e incluye visitas a Barro Arriba, Las Lomas y otros distritos de la ciudad.
El Secretario General declaró que cada miembro y dirigente del PLD debe esforzarse por el desarrollo y consolidación de este partido, meta que -según su opinión- no es difícil. «El presidente Danilo Medina ha sembrado hechos y acciones tangibles en el país y la gente lo agradece y lo espero con ansias», afirmó Mariotti. Llamó a los peledeístas a defender vigorosamente esta obra, incluyendo carreteras, caminos vecinales, acueductos, escuelas, energía eléctrica las 24 horas, jornadas escolares ampliadas, centros de salud e inversiones en los productores agrícolas.
“Nosotros estamos comprometidos a reiniciar esta gran obra de gobierno por la tranquilidad y el progreso que demanda el pueblo dominicano”, declaró.