Seguros Sura, referente en soluciones de salud con cobertura internacional desde 2008, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos planes de salud internacionales: Preferente y Esencial.
Estos nuevos Los planes están diseñados para brindar a los clientes acceso a una red de atención médica global de alta calidad, ideal para quienes necesitan tratamientos especializados, procedimientos quirúrgicos complejos o una segunda opinión médica. Con la introducción de estos planes, Seguros Sura fortalece su compromiso con la salud de la población, ampliando su red de proveedores en países clave como República Dominicana, España, Estados Unidos y Colombia. En Colombia, los asegurados tendrán acceso a hospitales de alta calidad en ciudades como Medellín, Bogotá y Cali, que encabezan los rankings de calidad en América Latina.
Los programas premium y básico ofrecen varias características, incluido un proveedor Programa de preferencia de red que garantiza el acceso a hospitales de alta calidad en los países mencionados. Los clientes contarán con un gestor especialista que les asesorará personalmente en la elección del médico o centro médico más adecuado, coordinando los servicios post-tratamiento además de proporcionarles alojamiento y apoyo.
Este servicio también incluye un virtual. Segunda opinión médica, permitiendo consultas con expertos de renombre en caso de diagnósticos complejos. En Colombia los planes se destacan por su cobertura en especialidades médicas como trasplante de donante vivo, tratamiento cardiovascular, cirugía ortopédica, diagnóstico y tratamiento del cáncer y departamento de etiquetado. Estos nuevos programas incluyen no sólo servicios hospitalarios y quirúrgicos básicos sino también servicios ambulatorios, quimioterapia, radioterapia y diálisis, ambulancias aéreas, asistencia en viaje y otros servicios adicionales como seguros de vida, ingresos diarios en caso de accidente.
Seguros Sura lanza dos nuevos planes de salud internacionales
Segunda opinión médica, permitiendo consultas con expertos de renombre en caso de diagnósticos complejos.