Si bien la máxima prioridad para los venezolanos es el futuro de su país, esto depende de lo que suceda hoy con el conflicto político que enfrenta el país. Este actor se involucró después de las elecciones presidenciales, en L El. La industria del entretenimiento libra una batalla conflictiva que ha afectado a personalidades de diversos ámbitos.
Estos grandes de la música como Ricardo Montaner, quien felicitó públicamente al candidato Edmundo González y lo reconoció como presidente, y Franco de Vita, quien continuó para publicar contenido en apoyo a todos los venezolanos, fueron mencionados pop por su apoyo.
Mientras otros recibieron duras críticas y oposición de quienes no toleraron la forma en que fueron tratados ante esta dolorosa situación.
Puedes leer: Nació Amaranto, hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry: «La chica del terciopelo amarillo»
Entre estos estaba el cantante Florentino, del dúo Servando y Florentino, quien fue interrogado y atacado por su postura tímida, que según los usuarios demostraba que estaba del lado de la dictadura de Nicolás Maduro.
«Soy fan de Servando y Florentino, pero afortunadamente mis valores son innegociables, sé que no te importa, sé que no te afecta, sé que no te importa pero nunca compraré entradas, discos ni nada con tu nombre en él. Lo siento pero sobre todo hay que ser un buen ser humano. Donde aparece el nombre Florentino… agrego para aclarar por qué Servando y su familia están del lado del pueblo», escribió la usuaria Carola en una de las publicaciones del artista en Instagram.
Omar Enrique, uno de los artistas que apoya abiertamente al gobierno de Maduro, ha recibido duras críticas por defender al gobierno que ha empujado a Venezuela al abismo en el que está sumergido el país.
El cantante continúa publicando contenidos defendiendo a Maduro y a pesar de ello. Aunque sus comentarios están restringidos, en otras redes sociales los usuarios han expresado su oposición.
«Siguen hablando e incitando al odio y transmitiré al gobierno los videos de todos los artistas que influyen continuamente a ellos. que sean serios y no tengan ese doble rasero, publicando y publicando con colas súper basura e inmorales. Prefiero perdonar a los ladrones que perdonar a los desleales. Ahora nadie es nuestro amigo, mientras que hasta hace menos de una semana todavía nos amaban y se sentaban a la mesa con nosotros y nos pedían que los ayudáramos a desarrollar sus proyectos musicales «, publicó Omar.
. Según algunos seguidores, el comunicador Daniel Sarcos está en la lista de los criticados por no apoyar adecuadamente a su país, además de realizar comentarios indiferentes y tímidos que dejaron a muchas personas indeseadas, según algunos seguidores.
El merenguero y la viceministra de Cultura, Bonny Cepeda, se convirtieron en el centro de atención por su cercanía con Nicolás Maduro y sus visitas a Venezuela para cantar para el gobierno, que se han vuelto tensas últimamente por la crisis
On Por otro lado, el comediante Aquiles Correa fue cuestionado y criticado por las venezolanas Anakarina Milán y Jessica Pereira luego de tuitear que «los hermanos Venezuela deben aguantar a Nicolás Maduro por 6 años más», comentario que no fue bien recibido por algunos. Correa dijo que no entienden el contexto.