El gobernador de Minnesota, acompañado de su familia, asume oficialmente la nominación a la vicepresidencia del Partido Demócrata y, junto con Kamala Harris, participará en la carrera electoral del próximo noviembre.
Ex profesor de secundaria, entrenador de fútbol americano y veterano militar ataca a Donald Trump y su agenda republicana: «Así es como construiremos un país donde los trabajadores sean lo primero y la atención médica y la vivienda sean derechos humanos. Y el gobierno se mantendrá al margen el camino» en tu dormitorio.»
Tim Walz, de 60 años, originario de Nebraska, era en gran medida desconocido para el público estadounidense hasta que fue nominado para vicepresidente, quien creció en una granja. se presentó Soy el portavoz de la clase media y la población rural de los estados del Medio Oeste (regiones de los Grandes Lagos y las Llanuras).
Tercer día de la Convención Demócrata, a diferencia de las figuras principales, los líderes del Partido también hablaron, mostrando apoyo al dúo Harris-Walz. Nancy Pelosi, Pete Buttigieg y el expresidente Bill Clinton han enfatizado la importancia de proteger las libertades de los estadounidenses y no darlas por sentadas ante los riesgos que plantea Trump. «Kamala Harris trabajará para resolver nuestros problemas, aprovechar nuestras oportunidades, conquistar nuestros miedos…», dijo el expresidente Clinton.
También puedes leer: Michelle Obama electriza la Convención Nacional Demócrata: «La esperanza es «Un regreso»
Este jueves 22 de agosto será el último día de la convención en Chicago y Kamala Harris, quien comparte su intención de votar contra Donald Trump, formalizará su candidatura presidencial.