Internacionales

Trump habla “en serio” al hablar de “baño de sangre”

8264486697.png
8264486697.png
Tómelo en serio, pero en realidad está diciendo "si perdemos, habrá derramamiento de sangre porque serán unas elecciones robadas".

Nueva York.- El presidente estadounidense, Joe Biden, aseguró este miércoles que el candidato republicano a las elecciones de noviembre, Donald Trump, habló “en serio” al hablar de un “un baño de sangre” si no gana las elecciones.

En una entrevista con la cadena CBS – la primera desde el mes pasado, declaró su dimisión tras una intensa presión de los medios y de su partido – Biden dijo que había “No hay confianza” en una transferencia pacífica del poder en enero de 2025 “si Trump pierde”.

Y añadió: “Lo que dijo fue en serio. No hacemos eso”. Tómelo en serio, pero en realidad está diciendo “si perdemos, habrá derramamiento de sangre porque serán unas elecciones robadas”. “

CBS publicó un extracto de esta entrevista realizada hoy, pero será transmitida este domingo, donde el presidente estadounidense también enfatizó que las intenciones de Trump eran claras porque “estaba tratando de poner a su gente en su lugar”. para contar votos en los distritos locales GMT).

Trump nunca admitió la derrota de 2020 ante Biden. El republicano enfrentó dos procesos de impeachment y dos cargos penales por intentar anular los resultados de esas elecciones, uno por su papel en la Storm . Capitol el 6 de enero de 2021 y fue acusado penalmente de intentar ocultar pagos a una ex actriz porno antes de la campaña de 2016.

Si bien Biden temía violencia si Trump perdía el 5 de noviembre, el vicepresidente. y candidato del Partido Demócrata advirtió sobre las consecuencias si el multimillonario Trump ganaba las elecciones Biden se retiró de la campaña de reelección y nominó a Harris, Trump aventajaba al presidente por 3 puntos.

Trump, famoso por su capacidad para define a su oponente con un apodo único por palabra – como “deshonesto” para Hillary Clinton o “mentiroso” para Ted Cruz – ahora está tratando de encontrar un apodo para Harris.
La burla su última – pedir “Kamabla” – parece más un error tipográfico que un insulto y ha dejado a los expertos rascándose la cabeza.

Biden celebra como una “gran decisión” que la vicepresidenta Kamala Harris haya elegido al gobernador de Minnesota, Tim Walz como su compañera de fórmula para las elecciones de noviembre.

“La primera gran decisión de un candidato miembro de un partido es convertirse en vicepresidente. Y Kamala Harris ha tomado una gran decisión eligiendo al gobernador Tim Walz como su compañero de fórmula”, escribió Biden en la red social X. (EFE/AFP)

TRA Digital

GRATIS
VER