Internacionales

Trump hará campaña en EE.UU. esta semana cuando comience la convención demócrata

8281790098.png
8281790098.png
Kory Jeno, de 53 años, de Swannanoa, Carolina del Norte, dijo: "Algunas personas en sus mítines".

BEDMINSTER, Nueva Jersey. (AP) – Mientras los demócratas comienzan su convención en Chicago, la campaña de Donald Trump está tratando de encontrar estabilidad después de semanas de luchar para adaptarse a la realidad de ser vicepresidenta Kamala Harris. list.
Trump intentará debilitar al Partido Demócrata con una apretada agenda que incluye eventos diarios en estados en disputa relacionados con temas en los que los republicanos creen que tienen ventaja. Esta es su semana de campaña más ocupada desde el invierno, cuando se enfrentó a oponentes en las primarias republicanas.

Pero cuando Trump realizó eventos anunciados como discursos políticos durante la campaña, terminaron sonando como sus habituales comentarios incoherentes. en mítines de campaña. Y como ha sido el caso durante mucho tiempo en su carrera política, Trump socavó su propio mensaje con arrebatos y ataques que eclipsaron todo lo demás.

Expresidente Los presidentes y candidatos republicanos a veces parecen negar esta realidad. Harris, no el presidente Joe Biden, es ahora su oponente. Lanzó ataques profundamente personales, mintió sobre su mafia al afirmar que sus imágenes fueron generadas por inteligencia artificial y jugó con clichés racistas al cuestionar su identidad racial en un momento en que buscaba convertirse en la primera mujer negra en gobernar su país y su nación. primer presidente de ascendencia del sur de Asia.

El estallido ha alarmado a los aliados, que temen que lo que Trump hará perjudique sus posibilidades en un carrera que creen que tiene muchas probabilidades de ganar. En privado y en público, lo han instado a centrarse en la política más que en la personalidad, y a hacer más para ampliar su atractivo entre los votantes indecisos, a medida que se preocupan cada vez más por la competitividad de Harris.
«En todo caso, ‘ En el debate político para presidente, él gana'», dijo el domingo el senador de Carolina del Sur Lindsey Graham en un comunicado de prensa de NBC. «Pero Donald Trump, el provocador, el showman, puede no ganar esta elección», y estuvo en Carolina del Norte el El miércoles se centrará en la seguridad nacional en una aparición conjunta con su compañero de fórmula, el senador de Ohio J.D. Vance, visitará la frontera suroeste de Arizona el jueves para hablar sobre inmigración antes de dirigirse a Nevada el viernes.
Graham dijo que quiere Trump se centrará en lo que hará con respecto a la economía y la frontera entre Estados Unidos y México, diciendo que «la política es la clave para la Casa Blanca». Kory Jeno, de 53 años, de Swannanoa, Carolina del Norte, dijo: «Algunas personas en sus mítines». Estuve de acuerdo con ese consejo”. “Necesita dejar de hablar de Biden, más allá del cumplimiento de estas políticas por parte de Harris”, dijo Kory Jeno, de 53 años, de Swannanoa, Carolina del Norte. que esperaba encontrarse con Trump en un mitin de campaña la semana pasada en la cercana Asheville. «Ella necesita continuar la conversación sobre los temas y lo que está haciendo por el pueblo estadounidense en lugar de correr riesgos y criticarla y cosas así».

TRA Digital

GRATIS
VER