Internacionales

Trump regresa a Pensilvania tras atentado: «seguiremos realizando mítines al aire libre»

8253535454.png
8253535454.png
La fallecida Primera Ministra conservadora británica dijo: "De repente se convirtió en la nueva Margaret Thatcher".

Harrisburg (EFE), 31 jul (EFE).- El expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia Donald Trump regresó a Pensilvania para la primera vez desde el ataque que lo mató el 13 de julio y prometió regresar a la ciudad donde resultó herido y continuar realizando manifestaciones de protesta al aire libre.

Trump acaba de aprovechar sus primeros minutos en Harrisburg. , capital de Pensilvania, en memoria del ataque a Butler, en el que recibió un disparo en la oreja derecha y en el que murió uno de sus seguidores: «No debería haber estado aquí hoy», dijo el ex presidente.
El candidato republicano prometió regresar pronto a Butler y reanudar la celebración de mítines al aire libre, algo que dejó de hacer desde el ataque del suyo, para que más personas puedan asistir.

Los republicanos piden una Minuto de silencio hasta la muerte de Corey Comperatore, fallecido en un tiroteo público perpetrado por Thomas Crooks, un barman de 20 años que intentó asesinar a un republicano y fue asesinado por un francotirador del Servicio Secreto.

Después En ese momento de segundo pensamiento, los republicanos atacaron a Kamala Harris, ante unos 14.000 espectadores en el New Holland Arena, un estadio diseñado para espectáculos ganaderos y espectáculos ecuestres, que Trump comparó con el Madison Square Garden.
» Luego «Pensé que sería mejor», bromeó Trump, quien, ante este grupo de votantes en un parque industrial en ruinas, prometió eliminar los impuestos a las propinas y financiar escuelas responsables.
Trump ha vuelto a utilizar la inmigración para sembrar miedo en esta campaña electoral, prometiendo entre aplausos atronadores la «mayor deportación de nuestra historia» y criticado a los demócratas por permitir que grupos criminales como el venezolano «Aragua» maten a agentes de policía. en Estados Unidos.
Los republicanos, junto con Harris en las encuestas en el estado clave de Pensilvania, dijeron que los demócratas «quieren convertirnos en un país comunista» y están «reinventando» su candidatura virtual. La fallecida Primera Ministra conservadora británica dijo: «De repente se convirtió en la nueva Margaret Thatcher». , una práctica que el expresidente calificó de fraudulenta hace cuatro años y que ahora es crítica en uno de los primeros estados del país en comenzar a votar por correo y antes de que

los republicanos hayan llamado a sus oponentes capaces a participar. votación. La elección del presidente «antiamericano» y «de izquierda radical», horas después de haber sugerido en Chicago, ante un grupo de periodistas negros, que estaba empezando a utilizar su identidad afroamericana con fines electorales. La Casa Blanca calificó los comentarios de “repugnantes” y justo antes de que Trump subiera al escenario en Harrisburg, los organizadores generaron controversia al publicar titulares El tema califica a Harris como la primera senadora indio-estadounidense, enfatizando esta característica, a pesar de que es vice presidente. La presidenta se ha jactado públicamente de su herencia negra e india.

Trump dice que Harris está controlada por donantes que la sometieron a un proceso primario por el que recibió «cero votos». “Él no podía sobornarme ni controlarme como ella podía hacerlo”, dijo.

Harris será elegido por los delegados del partido en el proceso primario que comienza mañana y podría ser confirmado como el candidato del partido para enfrentar a Trump antes del 5 de agosto.

TRA Digital

GRATIS
VER