CIUDAD DE MÉXICO (apro).- David Hogbin se encontraba de vacaciones en el estado de Nueva Gales del Sur, en la costa sureste de Australia, con su esposa y sus tres hijos pequeños cuando resultó herido. Cayó al río y luego fue atacado por un cocodrilo de casi cinco metros de largo.
El incidente ocurrió el sábado pasado, cuando la familia Hogbin caminaba por el camino que conducía a la orilla del río, Annan cedió. y el hombre de 40 años cayó al agua. Su esposa, Jane, intentó sacarlo del agua, pero ella también empezó a resbalar, así que David la soltó.
«Él me salvó; el acto final suyo fue «Me alegro Todavía estoy aquí porque podría haber sido un millón de veces peor para todos los involucrados, no sólo para los niños», dijo Jane a los medios locales. «news.com.au». Después de caer al agua, David fue atacado por un cocodrilo, por lo que Las autoridades comenzaron a buscar sus restos y mantuvieron vigilados al sospechoso: un cocodrilo de unos 4,9 metros de peso con una cicatriz en el hocico.
El reptil fue identificado en un arroyo a 4 km de donde ocurrió la tragedia. ocurrido. También dijo que la búsqueda del Dr. Hogbin ha sido suspendida.
Este es el tercer ataque de cocodrilos a humanos este año. El primer incidente ocurrió el 18 de abril y un joven de 16 años murió mientras nadaba en Queensland; El segundo ataque tuvo lugar en el Territorio del Norte el 2 de julio y mató a una niña de 12 años.