Tecnologia

#ValenciaCF | “Les pido que dimitan y entreguen el mando a alguien que pueda devolver la gloria al Valencia”

8288992884.png
8288992884.png
Le pido respetuosamente, de todo corazón, que dimita y entregue el mando a alguien que pueda devolver la gloria al Valencia", gritó.

VALÈNCIA. Vistiendo esta temporada la camiseta del Valencia CF, que le fue entregada el 16 de agosto, en el partido previo Valencia CF-FC Barcelona, ​​correspondiente a la primera jornada del campeonato, su gran amigo Ricardo Arias, el mítico Mario Alberto Kempes le propuso que el principal accionista del club de Mestalla, Peter Lim, le pidió su dimisión y su salida de la administración del club. “Le pido respetuosamente, de todo corazón, que dimita y entregue el mando a alguien que pueda devolver la gloria al Valencia”, gritó. el poder que le otorga su aura legendaria. En su perfil de Instagram, mario.kempes78, el histórico futbolista del VCF publicó un vídeo en el que, tras la derrota ante el Baraja Once en Balaídos, habla “en directo” con el intermediario humano Singapur se mostró dolido por la imagen del equipo en los dos primeros días del campeonato.

“Estimados socios y seguidores del Valencia, así como Sr. Peter Lim. Como ex jugador de este club de fútbol del Valencia, me entristece profundamente ver la situación que estamos afrontando. Se jugaron dos partidos, dos derrotas. Hace poco, nada más. Esta no es la Valencia que conocemos, ni la Valencia que merece, ni la Valencia que todos merecemos. Valencia no es sólo un club de fútbol, ​​también es una organización rica en historia, pasión y herencia que debe ser respetada”, comenzó Kempes.

Kempes pidió liderazgo y compromiso con una institución centenaria para alejarse de la deriva hacia la “mediocridad” que valora en el club “Me gustaría hablar directamente con el señor Peter Lim. El Valencia CF necesita un líder pero comprometido con el éxito y la historia. Son tiempos difíciles, no lo negaremos, pero no podemos permitir que la grandeza de este club se pierda en la mediocridad”, añadió.
“Si este hombre se siente incapaz de dirigir este club al que perteneces, te pido respetuosamente, de todo corazón, que te hagas a un lado y entregues el control a alguien que pueda devolverle la gloria a Valencia. “El Valencia es un símbolo de orgullo para su afición y para todos los que la quieren”, concluyó Kempes, que regresó a Mestalla hace una semana para retransmitir el partido de Baraja contra el Barça por ESPN, que distribuye oficial de LALIGA EA United. EE.UU.

TRA Digital

GRATIS
VER