Washington, Estados Unidos.- El candidato republicano a la vicepresidencia J.D. Vance dijo el viernes que aunque su país es una nación “hospitalaria” cuando se trata de recibir inmigrantes, “no puede dar la bienvenida al mundo entero”.
Estados Unidos “no puede acomodar sólo a un cierto número de personas. Un número limitado de personas”, dijo el compañero de fórmula del candidato republicano Donald Trump en un evento de campaña en el estado de Wisconsin, en el que enfatizó la necesidad “reducir la inmigración ilegal a cero” y deportar a los inmigrantes indocumentados.
Asimismo, apoyó la política de inmigración “fomenta la asimilación”, una política que permite a las personas “volverse estadounidenses” independientemente de “su origen”. para evitar la formación de “enclaves étnicos” – causando “tasas de criminalidad más altas” ” y 25 millones de inmigrantes ilegales asentados en el país “sin ningún… control, sin aplicación de la ley y sin capacidad real para que la policía siga lo que está pasando en.”
En un discurso ante la Asociación de Policía de Milwaukee, Vance atacó a la candidata presidencial demócrata Kamala Harris, a quien acusó de convertir al Departamento de Justicia en un “arma”, no sólo contra Trump sino también contra Trump. “muchos estadounidenses comunes y corrientes”, por “ejercer sus derechos” según la Primera Enmienda de la Constitución. , protege la libertad de expresión, junto con otros derechos básicos.
Por otro lado, culpa al gobierno actual por la crisis del fentanilo, porque – dice – “realmente en auge bajo el liderazgo de Kamala Harris”. ” con la apertura de la frontera sur. Según Vance, la situación “ha empeorado en los últimos años que en cualquier administración anterior, demócrata o republicana”.