EL AUTOR es contador autorizado. Reside en Nueva York
El castro-chavismo, como de costumbre, cometió un fraude electoral masivo en Venezuela durante las últimas elecciones, al mismo tiempo que dio un golpe de estado prematuramente, se robó descaradamente una victoria que no le correspondía, ya que el candidato de la oposición resultó ganador del proceso electoral, con una abrumadora ventaja.
El Consejo Electoral de la nación, una organización 100% al servicio de la dictadura, ha declarado de manera muy descarada la «victoria» del tirano Nicolás Maduro con un 51,20%, dándole a Edmundo González Urrutia un 44,02%, contrario a las encuestas de opinión que afirmaban que González Urrutia era el ganador con cerca del 70% de los votos a su favor, aprobó estos datos, con el acta que María Corina Machado y su candidatura Los miembros que realmente ganaron las elecciones ya están en su poder.
Sin embargo, cabe señalar que este fraude ha estado ocurriendo desde que el régimen convocó a elecciones y eliminó prematuramente al candidato de la Mesa de la Unidad. María Corina Machado, quien fue elegida por abrumadora mayoría por dicha entidad política en una convención democrática donde obtuvo más del 92% de los votos. Esto obligó al destacado, valiente y prestigioso líder opositor a elegir finalmente al Sr. Edmundo Gonzáles Urrutia para asumir el cargo de candidato.
Además, la dictadura prohibió el ingreso de inspectores internacionales al país. Fue invitado, eligiendo sólo a quienes consideraba sus aliados, entre ellos el ex presidente de Dominica, Leonel Fernández, quien en otras ocasiones hace dúo con el tirano venezolano en otras estafas, típicamente el régimen castrista chavista y el radicalismo de izquierda con el que Castro El chavismo está asociado.
El Centro Carter, uno de los observadores de estas «elecciones», dijo que no son democráticas, tanto por las irregularidades del régimen como por la declaración de Maduro sin la correspondiente aprobación. lo que probaría la autenticidad de su victoria.
Por su parte, la comunidad internacional fue casi unánime en cuestionar el fallo del Centro Nacional Electoral del país, que declaró ganador al ex dictador, incluidos algunos aliados de él, incluidos Lula Da Silva, Gustavo Petro, Gabriel Boric e incluso el presidente de México, López Obrador, así como el presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo.
Qué maravilloso apoyo y creación, fuerte apoyo de Estados Unidos es que ayer jueves el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, dijo que con tanta evidencia, queda claro para Estados Unidos y más importante para el pueblo venezolano que Edmundo Gonzáles ha recibido la mayoría de votos.
En mi opinión, está claro que hubo un fraude electoral masivo y que el presidente electo fue Edmundo Gonzáles Urrutia. Está claro que Maduro perdió mucho de golpe, por lo que fue declarado ganador de manera ilegal y sin evidencia alguna de que fuera beneficiario del voto de los electores venezolanos, quienes lo movilizaron de manera ordenada, pacífica y democrática. encuesta de opinión.