Entretenimiento

Viaje de los labios al corazón

8300059823.png
8300059823.png
Mucha gente quiere obedecer a Dios, tal vez debido a la inseguridad causada por el crimen local y la pandemia global.

La religión ha vuelto. Mucha gente quiere obedecer a Dios, tal vez debido a la inseguridad causada por el crimen local y la pandemia global. Quizás queramos glorificar a Dios como una fuente constante de bondad, dado el rápido cambio cultural y la falta de confiabilidad de las figuras involucradas en la política, los negocios y la economía.
La Compañía Palestina de Jesús, por ejemplo, conoce desde hace más de tres siglos el efecto disolvente de la cultura griega propagada por Alejandro Magno (323 †), y desde el 63 a.C., la inseguridad creada por la invasión romana.

Puede leer: Do. ¿Quieres irte?

En ese momento, la religión fariseísmo se consideraba una opción religiosa razonable. Su estricto cumplimiento de la ley les ha valido el respeto de la mayoría. Por eso se sintieron desafiados por la libertad de Jesús de las leyes de la pureza y la impureza. ¿Los discípulos usan manos sucias y no guardan las tradiciones de los antiguos? » Jesús denunció su hipocresía citando al profeta Isaías: “Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí”.

Según Jesús, de cada uno surge la cercanía. La verdadera intimidad y la glorificación de Dios surgen de cada uno. el corazón de la persona. . La fe no consiste en una serie de reglas, una etiqueta a la que nos fijamos externamente, sino una actitud viva que surge de lo más profundo de nuestro corazón, centro de las decisiones y creencias personales.

la. Las contradicciones de nuestros Adultos son la base de la aceleración nerviosa y la ligereza de la juventud, presa de los «gusticos» e inconsciencia del corazón que late en su interior.

Felicidad desde el matrimonio, la universidad, los negocios, la iglesia y el país , la cercanía a Dios debe nacer del corazón.

TRA Digital

GRATIS
VER