TORONTO.- Ahí está de nuevo, la gravedad de una superestrella. Los Toronto Blue Jays una vez más giran en torno a Vladimir Guerrero Jr., una de las estrellas más grandes del planeta que se encuentra en su mayor gira de resurgimiento desde Beyoncé.
Vladdy conecta un doble, un triple y un jonrón mientras conduce en un viaje. para cuatro carreras en la victoria del jueves por 7-6 sobre los Orioles en el Rogers Center, extendiendo su racha de hits a 20 juegos con otra actuación impresionante.
También te puede interesar: Framber Valdez redescubre su estatus de estrella y lidera el camino hacia el éxito con los Astros
Mientras Guerrero recorría las bases después de un jonrón, juntando sus fuertes brazos para completar la coreografía, cruzó el campo local y señaló a la multitud. Su padre, Vladimir Guerrero, estuvo en Toronto el jueves. Por difícil que fuera, Vladdy dijo que era la primera vez que su padre estaba allí para verlo conectar un jonrón en persona en un juego de Grandes Ligas.
«Una vez «Cuando lo golpeé, supe ya no estaba», dijo Guerrero a través de un intérprete del clubhouse, «pero no fue hasta que golpeé el plato y lo golpeé que señalé y pensé: ‘Bueno, finalmente vio uno'».
. El talento sigue ahí, pero lo que hace que la racha reciente de Guerrero sea tan importante es que parece que nunca lo volveremos a ver.
Después de una brillante temporada 2021 donde solo Shohei Ohtani pudo detenerlo. Guerrero fue considerado un «muy buen» bateador por el resto del béisbol durante más de dos años.