HOUSTON, AP.-Yusei Kikuchi se recuperó de un comienzo difícil para terminar con 11 ponches en su debut contra Houston, y los Astros habían vencido el viernes 3-2 a los Rays de Tampa Bay.
Kikuchi, adquirido de Toronto el lunes, permitió doblete de Yandy Díaz en su segundo lanzamiento y jonrón de dos carreras a Dylan Carlson en el sexto lanzamiento.
Carlson hit su primer jonrón en 125 turnos al bate esta temporada y el primero desde que se unió a Enter the Rays en un canje procedente de St. Louis el martes.
«Sé que soy parte de un gran rally, así que hoy quiero hacer lo mejor que pueda y hacerlo bien», dijo Kikuchi. «Pensé que hoy empezamos bien y creo que Estoy feliz de haber ganado el partido”.
Leer: Yusei Kikuchi está emocionado de unirse a los Marineros
Kikuchi lanzó 5 2/3 entradas, en las que permitió dos carreras y tres hits y dio tres bases por bolas. Permitió dos ponches, su mayor cantidad de la temporada, y empató en la mayor parte de la temporada con tres hits permitidos.
«Si cuentas los primeros dos turnos al bate del juego. , era especial», dijo el manager de los Astros, Joe Espada. Su bola rápida es explosiva y mezcla todas sus bolas rompientes. Fue una actuación sobresaliente.»
Los Astros tomaron una ventaja de 3-2 con dos outs en la séptima entrada ante Kevin Kelly (3-2).