Cádiz (1973) Escritor y editor de tecnología. Redactora profesional desde 2017 para medios y blogs españoles.
Tener un bebé en casa siempre es una alegría pero también una enorme responsabilidad, además, dura toda la vida. Los nuevos padres pueden encontrarse con muchas dificultades y dudas y por eso te dejo aquí 4 aplicaciones para bebés y nuevos padres que te serán de gran ayuda en muchos casos.
Baby Center te ayudará a permitirlo. podrás hacerlo monitorizando el embarazo así como monitorizando al bebé cuando ya esté en casa. Proporciona consejos y recursos útiles, como consejos sobre lactancia materna, orientación diaria sobre el desarrollo del bebé y un foro para interactuar con otros padres. Puedes descargarla para dispositivos iOS y Android.
Glow Baby es una aplicación que nos permite monitorizar los detalles de la vida diaria de nuestro bebé. Por ejemplo, nos ayuda a controlar la alimentación de nuestro hijo, sus hábitos de sueño o el cambio de pañal. Aunque el bebé es una escuela de vida, siempre es interesante contar con esta serie de artículos de apoyo. Asegúrate de descargar la aplicación para iOS y Android.
Si hay algo que preocupa a muchos nuevos padres son sus hábitos de sueño. Es cierto que en los primeros días la gente tiene dificultades para dormir pero esta app ofrece buenas soluciones para crear hábitos de sueño y ayudar a tu bebé a descansar. Recuerda que su descanso también es tuyo. Puedes descargarlo para iOS y Android, Sleep Baby Sleep sin duda tiene mucho que ofrecerte.
Terminamos con Baby Daybook, una aplicación que te permite realizar un seguimiento detallado de tus gastos de todo lo que hace tu hijo. día tras día. Por ejemplo, cambios de pañales, siestas y rutinas de sueño. Si puedes registrar todo esto, verás fácilmente su evolución. No lo dudes, es momento de descargar para iOS y Android.
Estas apps son de gran ayuda que nos permiten registrar todo lo que hacen nuestros hijos. Cuando crezca, podremos mirar hacia atrás y sonreír cuando recuperemos toda esta información. Mientras tanto, las aplicaciones para niños que recomendé ahora tendrán un buen lugar en su dispositivo móvil. Ahora recuerda que la mejor aplicación que puedes darle a tu hijo es el cariño y el amor que puedes brindarle, que nunca falta.