Economicas

Abinader recibió al Secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, durante visita oficial

8310111256.png
8310111256.png
Santo Domingo.- El Presidente de la República, Luis Abinader, recibió este viernes durante una visita oficial al Palacio Nacional, sede del gobierno de la República Dominicana.

Santo Domingo.- El Presidente de la República, Luis Abinader, recibió este viernes durante una visita oficial al Palacio Nacional, sede del gobierno de la República Dominicana. República, al Secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony J. Blinken.

La llegada del Secretario de Estado norteamericano a Palacio Nacional se produjo aproximadamente a las 10:00 horas Le recomendamos leer: Blinken llega a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Abinader

La visita de Blinken forma parte de una serie de reuniones diplomáticas encaminadas a fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países y abordar temas de interés común intereses, como la cooperación en materia de seguridad, comercio y desarrollo sostenible.

Se espera que luego de la reunión, se emita un comunicado conjunto detallando los acuerdos alcanzados y los próximos pasos para implementar la agenda bilateral.

El funcionario estadounidense llegó al país procedente de Haití, donde sostuvo una reunión con autoridades haitianas.
El secretario Blinken fue recibido en las escaleras de entrada. desde Casa de Gobierno por el Ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza; El viceministro de Política Exterior Multilateral, Rubén Silié y el director de Protocolo y Protocolo de Estado, embajador Francisco José Cantizano Nadal, quienes lo llevaron al Salón Blanco, donde se reunirá en privado con el presidente Abinader.

TRA Digital

GRATIS
VER