El retraso en su vuelo de regreso desde Europa fue el motivo de su ausencia. En su último año de contrato y con el futuro abierto, es la primera vez que Butler no asiste a un día tan importante, aunque se espera que este martes participe en su primer entrenamiento en las Bahamas.
Fue un día de reencuentro para los Heat a excepción de Erik Spoelstra y su capitán Adebayo, quienes compartieron semanas con el Team USA durante los Juegos Olímpicos.
Jerry West, la excelencia del baloncesto nos dejó este miércoles
«Esta fue la primera vez que hicimos algo juntos sin usar el uniforme de los Miami Heat. Vivir estos momentos siempre es especial», comentó el pívot.
“Fue genial ver a Bam en el campo de otro equipo en un rol diferente. Ser asistente es uno de mis mejores recuerdos profesionales. Rebotando, pateando, pude ser su entrenador de desarrollo, lo cual no es algo que normalmente hago en la temporada baja, dijo el entrenador que también participa en la tradición. una jornada de apertura de medios que la NBA celebra cada año antes de que comience la temporada. Herro, más físico y más maduro
Esta es la sexta temporada de un Herro que pasa demasiado tiempo en la enfermería. Nadie duda de lo que puede aportar a cualquier puesto, pero la preparación es siempre una prioridad.
«Tyler ha hecho todo lo que le pedí este verano. Me encanta su ética de trabajo. Ha trabajado en su Mucha técnica, como siempre, tiene muy buenos fundamentos pero los ha ido mejorando según las necesidades de este equipo. Entrenó su cuerpo en el gimnasio. No se trata del peso que ha ganado, que sí, ha engordado algunos kilos de más. Se trata de hacerse más fuerte. De esta manera, puede hacer cosas en ambos extremos del campo para contrarrestar al mejor atacante del otro equipo y asumir sus propias responsabilidades ofensivas. Se preparará para partidos exigentes”, dijo Spoelstra.
Físicamente, la serie contra los Boston Celtics tuvo un gran impacto en él. «Estaba protegido como el tirador principal de la serie, con Jrue Holiday, Derrick White y Jaylen Brown rotando en defensa. Fueron muy físicos cuando no tenía el balón. No me dejaron sentirme cómodo ni encontrar mi lugar. juego de posición. Saqué muchas conclusiones de ello.
Hice esto todo el verano, en esos momentos en que no tenía el balón en mis manos, quería atraparlo primero, lo expresé. » Dijo Herro.
Su mentalidad también ha cambiado- «Es mi sexto año, he crecido. Antes de pensar en anotar 25 puntos por partido, esta vez solo quiero divertirme, ser yo mismo.
No estoy aquí para lograr números específicos, para ser All-Star… solo Quiero divertirme y ganar el anillo con los compañeros que tengo.» Jáquez, año confirmado
Por su parte, el tenista mexicano-estadounidense Jaime Jáquez Jr. Entrando a la segunda temporada sin obsesión por la propiedad «Mucho Todos queremos ser titular, pero a mí también me gusta salir desde el banquillo. Es un buen papel para mí. No es lo que quiero, pero estoy abierto a todo”, explicó. El tiro de tres puntos es «muy importante» para este Miami Heat y, tras promediar un 32% en su primer año, se le ve preparado
«La temporada pasada tuve muchos balones en las manos. Las derrotas de mis compañeros me hacen disparar más. Tengo más confianza y sé que el equipo tiene confianza en mí. He trabajado mucho este verano, no veo la hora de presionar», dijo. Sin miedo a los ‘súper equipos’ del Este
Los equipos formados este verano por los New York Knicks o los Philadelphia 76ers no se consideran temerosos de Miami.
“Parece como si hicieras preguntas por miedo”, respondió Spoelstra a uno de los reporteros veteranos. “Hay un grupo de equipos que se consideran aspirantes al título pero en este torneo hay que merecerlo, no tener miedo a la competencia. Tienen que demostrarlo y sé lo competitivos que somos en este vestuario”, dijo con firmeza.
El mensaje parecía venir del vestuario cuando Adebayo soltó un sencillo y pronunció este discurso: “Los partidos han sido jugó. para ser jugado. «Pueden verse bien en el papel, pero tienen que jugar».