Deportes

Al Horford: ‘La gente nunca está contenta’

8315948366.png
8315948366.png
Karl Towns y Chris Duarte, estos dos muchachos son un ejemplo, trabajan duro, se esfuerzan y siempre dan lo mejor por el país, eso es lo que todos necesitan”, dijo.

Tras llegar ayer al país tras convertirse en el primer dominicano en ganar un campeonato de la NBA, el veterano habló sobre las críticas que recibió de algunos compatriotas por decidir no competir con el equipo de RD .

A pesar de que vistió la camiseta dominicana cuatro veces y jugó un papel clave en la obtención de varias medallas, incluida una medalla de oro en el Centrobásket, siguen apareciendo críticas indebidas hacia Al Horford.
Dominic, quien debutó con la selección nacional de baloncesto en 2008 y jugó con ella hasta 2012, ganando tres medallas (oro y bronce en Centrobásket y bronce en Fiba Américas), consciente de los comentarios negativos que recibía cada vez que participaba en un evento. El grupo criollo reunido se acercó nuevamente, pero no quería mucha atención

«La gente nunca está feliz», dijo Horford sobre quienes lo criticaron por no representar al país durante los últimos 12 años. .

«He jugado muchos partidos para la selección nacional. Se me acabó el tiempo, estoy en una etapa diferente de mi carrera y la gente tal vez no lo haya entendido», dijo el pívot de Boston Celtics.
Horford, quien llegó ayer al país como el primer dominicano en ganar el mejor baloncesto del mundo, destacó que a su edad y con una familia en crecimiento, disfruta priorizando su salud y condición física durante las temporadas de la NBA, mientras pasando también tiempo de calidad con su esposa e hijos.
«Tengo 38 años, 12 años sin jugar y siento que tengo metas diferentes, para mí sigo representando al país, pero de una manera diferente, tal vez no como le gusta a mucha gente”, agregó el venezolano, cuya carrera es un fuerte candidato al Salón de la Fama del Baloncesto.
RD tiene talento
Además República Dominicana tiene lo necesario para triunfar en el baloncesto, según el campeón de la NBA.

Después de llegar al país con Larry el Trofeo O’Brien Horford declaró que República Dominicana tiene mucho talento local y no criollo.

«Tenemos dos jugadores jóvenes jugando el mejor baloncesto del mundo. Karl Towns y Chris Duarte, estos dos muchachos son un ejemplo, trabajan duro, se esfuerzan y siempre dan lo mejor por el país, eso es lo que todos necesitan”, dijo. Afirmó que desde su debut en la NBA hasta la actualidad, el baloncesto dominicano ha crecido significativamente ya que ahora está lleno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo.
» Cuando comencé en la liga, Luis Flores era «Sigue jugando, luego Charlie y luego Francisco García, pero si miras ahora, tenemos a Towns, Duarte y otros que vienen, jugadores que tienen la capacidad de aportar al país», dijo. Declaró.

Horford llegó al país con su esposa Amelia Vega, sus cinco hijos, su madre Arelis Reynoso y el líder Joe Mazzulla.

TRA Digital

GRATIS
VER