Entretenimiento

Ana Brenda Contreras tuvo un aborto espontáneo y pidió no pedirle a nadie más tener un bebé

8313643530.png
8313643530.png
Y aunque este camino es igualmente personal e importante en todos los sentidos, es difícil, por eso no se hacen preguntas", continuó.

La protagonista de la telenovela «La que no puede amar» también explicó la importancia de compartir públicamente esta experiencia. La actriz de origen mexicano Ana Brenda Contreras reveló este domingo que perdió al hijo que esperaba con su esposo Zacarías Melhem, con quien se casó en enero de este año.
Además de pedir que no pregunten Además de tener hijos, la protagonista de la telenovela «La que no puede amar» también explicó la importancia de compartir públicamente esta experiencia y afirma el dolor sin importar la duración del embarazo

«Hay un dolor especial que viene de preparar un lugar en tu vida y en tu corazón para otro niño bebé nunca va a pasar, no importa las semanas, aunque nunca lo sostengas, tu experiencia y dolor son válidos”, escribió Contreras junto a un video. post publicado en Instagram mostrando prueba de embarazo.

«y aunque estas historias son más comunes de lo que piensas, rara vez se habla de ellas y vale la pena, quería contarlo porque sucedió, es decir cierto y porque me siento sola aunque no estoy sola», añadió.

Artista. La mujer de 37 años dijo que estaba bien y que todo sucedió hace unas semanas, pero un día después de la triste noticia, los periodistas se acercaron a ella para preguntarle sobre la expansión de su familia.
«Las mujeres son guerreras y nuestros cuerpos son mágicos. Y aunque este camino es igualmente personal e importante en todos los sentidos, es difícil, por eso no se hacen preguntas», continuó.

» Al día siguiente de esta experiencia, me reuní con un grupo de periodistas con todas estas preguntas, como hacen muchas mujeres con sus familiares y amigos, muchas parejas, como una señal clara de que esto es algo que necesita. «Para que quede claro, nunca se sabe la batalla que está librando cada persona», dijo. «Aquí ya van unos meses y estamos bien, hay otro angelito en el cielo mi amor y. presencia a todos aquellos que experimentan pérdidas”, concluyó.

TRA Digital

GRATIS
VER