El senador Antonio Marte condena la ola de migración haitiana que circula en el país, considera que esta acción va en contra de la independencia nacional: «Por un lado «Por un lado estamos luchando por la soberanía del país y por otro lado estamos luchando para que el país se vaya al carajo», evaluó Marte.
El legislador señaló que de las 100 hospitalizaciones, 70 procedían de los vecinos del país. “A veces me pregunto cómo llegaron allí. ¿Cómo entraron? Pero llegaron, pararon y se quedaron aquí y aquí dejaron a los muchachos”, declaró el senador
Según esta orden, aseguró que los dominicanos se casaran con Haití para legalizar a sus hijos, y con la frase: “ Es más grave lo que está pasando”, afirma tener evidencia de que “hay muchos dominicanos allí También puede leer: Milagros Ortiz Bosch al Intrant”. «No me gustan los contratos que se suspenden y se siguen aplicando». «
Marte aseguró que denunció la reubicación de haitianos en esta parte de la isla y que «aquí solo hay que ir a la frontera para ver cuántos haitianos entran cada día (… ) No sé cómo entraron”, dijo.
Marte finalizó su declaración a los medios, dejando al descubierto su cansancio luego de hablar del mismo tema “no hay solución”.
Agregar Comentario