Salud

Anuncio de descuento en desayuno para Maison des Sœurs Aînées de Marillac

8330345675.png
8330345675.png
Casa La casa acogerá a hermanas mayores que han trabajado en todas las comunidades del territorio de Dominica, tales como:REGIÓN ESTE, SAN PEDRO DE MACORIS SAN JOSE DE LOS LLANOS…

El desayuno encuentro tendrá lugar el domingo 6 de octubre en el salón La Mancha del Hotel Barceló (antiguo Lina).
Alumni del El Centro Educativo Marillac invita a los graduados, sus familias y seres queridos a un desayuno de recaudación de fondos para apoyar la construcción del Hogar de las Hermanas Mayores de las Hijas de la Misericordia.
La reunión tendrá lugar el domingo 6 de octubre en La. Sala Mancha del Hotel Barceló (antiguo Lina) a partir de las 8:30 horas. La donación es de dos mil pesos por persona y los boletos se pueden adquirir directamente en las instalaciones del Centro Educativo Marillac durante el horario escolar.

Esta colecta contribuirá a la construcción del Hogar de las Hermanas Mayores de las Hijas de la Caridad, busca apoyar a los religiosos que han dedicado su vida a servir a los más pobres y marginados de la República Dominicana, brindándoles una residencia digna acorde con las necesidades médicas de las Hermanas de la Caridad residentes en el país. .

«Esta iniciativa pretende reconocer y honrar la labor incansable de estas mujeres, que han dedicado su vida a servir a los demás, para mejorar, mejorar la calidad de vida de estas mujeres y ayudarlas a disfrutar de una vida pacífica y vejez digna”, dijeron los organizadores de la actividad.

Construcción La construcción de la Casa Hogar de las Hermanas Mayores es un edificio de tres pisos, cuyo primer piso será para el centro educativo comunitario de del Centro Marillac e incluirá: clínicas médicas y dentales, recepción, comedor, área de comunicación de alimentos, cuarto de bombas, almacén, cuarto de desechos y cuarto de mantenimiento.

Los pisos 2 y 3 serán para uso de las Hermanas ancianas y enfermas contarán con 23 camas, con habitaciones disponibles según las necesidades y normativa geriátrica, con un espacio en armonía con el medio ambiente, con camino de emergencia, área de exploración, puesto de enfermería, sala médica, área de visitas. “Las Hijas del Tío Ai, por amor de Jesucristo, está sirviendo a los más pobres, las hermanas mayores y los enfermos han alzado una voz rotunda para servir a los más pobres, es hora de apoyarlos, de darles un amable ayuda.” donde puedan ser atendidos cuando estén enfermos y en sus años dorados es momento de cuidar a los cuidadores y decir estamos ahí”, declararon los ex organizadores del operativo.

El. Las monjas están presentes en este país desde 1952, atendiendo trabajos en proyectos como: Casa Rosada, un hogar para atender a niños infectados por el VIH que se encontraban abandonados o en condiciones de extrema vulnerabilidad; abuso sexual, a través del Hogar Renacer, y voluntariado de mujeres para brindar servicios a quienes más los necesitan a través del Club Ministerio de Madres de la Ciudad Vicente Noble, atención a adultos mayores en hogares de ancianos de Puerto Plata y San Pedro de Macorís.;
De igual manera, las Hermanas de la Caridad reconocieron la experiencia educativa en una serie de escuelas donde se brinda educación en los niveles primario, primario, secundario y técnico-vocacional, además de viviendas para niñas y adolescentes de escasos recursos económicos que Brindan educación y amor de manera semi-práctica.
Entre las otras labores que realizan las Hermanas de la Caridad se encuentran los servicios médicos a pacientes psiquiátricos, laboratorios, ginecología, servicios a domicilio en Bateyes y en general es el apoyo a la salud rural. Casa La casa acogerá a hermanas mayores que han trabajado en todas las comunidades del territorio de Dominica, tales como:

REGIÓN ESTE, SAN PEDRO DE MACORIS SAN JOSE DE LOS LLANOS

TRA Digital

GRATIS
VER