Entretenimiento

Bad Bunny fue desmentido por publicidad contra el partido gobernante en Puerto Rico

8336653294.png
8336653294.png

San Juan.- El artista puertorriqueño Bad Bunny fue desmentido este miércoles a través de carteles emitidos por un senador parlamentario del gobernante Partido Nuevo Progresista (PNP) colocado en respuesta a otros que el intérprete urbano en contra de dicha comunidad.

Bad Bunny consiguió el trabajo Publicó vallas publicitarias con mensajes como “Quien vota por el PNP no le gusta Puerto Rico”, “Un voto por el PNP es un voto por corrupción” y “Un voto por el PNP es un voto por LUMA” (empresa responsable del transporte de electricidad y ha sido blanco de fuertes críticas por sus apagones intermitentes).

«Anuncio pagado por Benito Antonio Martínez Ocasio. Un puertorriqueño «Amo a Puerto Rico», agregó el artista en una de sus publicaciones, afirmando que se había presentado una denuncia ante la Oficina de Control de Elecciones contra la empresa de vallas publicitarias «bMedia» por mostrar algunos anuncios con Contenido electoral. comunicación contra la comunidad.
«Según la definición establecida en la Ley 222-2011, según enmendada, estos anuncios no identifican quién los promueve, quién paga por ellos, quién quiso influir en los votantes, en flagrante violación de ley existente”, señala la denuncia.

Puedes leer: Autoridad de Registro de Electores marcada por largas filas y polémica en Puerto Rico

Denuncia solicita a la Contraloría de Elecciones, de conformidad con su mandato impuesto por la Ley 222 de 2011, según enmendada, iniciar iniciar un proceso de investigación.

Este proceso incluye detener y cancelar la transmisión de los anuncios identificados en la denuncia identificando y divulgando al individuo o; entidad que pagó los anuncios e imponer multas administrativas a “tal” (la persona que publicitó estos anuncios) y bMedia Group.

TRA Digital

GRATIS
VER