Ha sido una tradición que Barbie, a través de Mattel, resalte cada año a notables figuras latinas que nos han inspirado en la historia y el arte de ellas en diversas áreas, especialmente cerca de la celebración del Mes de la Herencia Hispana. . A pocos días de lanzar un homenaje a Juan Gabriel, le tocó el turno a la legendaria diseñadora venezolana Carolina Herrera.
Para celebrar el 65 aniversario de la marca, Herrera recibió un reconocimiento especial en la 37° edición del Anual de la Herencia Hispana. Awards (HHA) en Washington, D.C.
También puedes leer: Recién lanzada muñeca “Barbie” representa diversidad
Pero eso no es todo, dos muñecas más se suman a la historia luciendo dos looks de pasarela de la colección Otoño/Invierno 2024 de Carolina Herrera.
Uno es un vestido de noche en seda palabra de honor con corte al bies blanco y negro y el otro es un top cruzado con mangas abullonadas en camisa de algodón blanca y falda midi con volantes en raso de algodón negro, cinturón pintado de negro con hebilla cuadrada. Estas son todas las creaciones de Gordon.
Cabe señalar que Barbie estará presente en el desfile de la marca en la Semana de la Moda de Nueva York el 9 de septiembre con las creaciones de Gordon en la pasarela.
«Carolina Herrera y Barbie son íconos, sinónimos del poder de la feminidad. Estoy muy emocionada de asistir a la gala de otoño del New City Ballet en York el año pasado con la Sra. Herrera usando una de mis creaciones y consiguió» Este look con el característico rojo y rosa inmortalizado en esto. Lo hace aún más especial», dijo el director creativo en un comunicado.
Tres fanáticos tendrán la oportunidad de obtener una apariencia personalizada única que estará a la venta en una subasta en Bidding For Good y las ganancias se destinarán a Abordando el cáncer infantil.
La empresaria enfatizó que Barbie siempre ha sido una muñeca muy especial para todas las niñas que conoce y «se han creado muchas niñas porque representan varias versiones de la mujer a lo largo de los años y espero que Esta versión puede hacer muy felices a muchos niños gracias a nuestra donación.