Internacionales

Biden y Harris, juntos en Pensilvania, un estado campo de batalla; Trump se detiene en el Día del Trabajo

8304176170.png
8304176170.png
Sus acciones ayudarán a los trabajadores nuevamente si el candidato demócrata gana las elecciones.

PITTSBURGH – El presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris unieron fuerzas el lunes durante la campaña electoral en la ciudad sindical de Pittsburgh, argumentando que los registros de la gestión laboral. Sus acciones ayudarán a los trabajadores nuevamente si el candidato demócrata gana las elecciones. Elecciones a la Cámara.

Fue una manifestación del Día del Trabajo en un estado campo de batalla, donde tradicionalmente se realiza el calentamiento político para la temporada electoral de otoño. Pero es una tradición que el presidente Donald Trump ignoró y, en una medida inusual, no hizo campaña el domingo ni el lunes.

Trump tiene planes de hacer varias escalas durante el fin de semana, incluso en Carolina del Norte y Wisconsin, como así como un ayuntamiento en Pensilvania y una visita al Club Económico de Nueva York. Su campaña no respondió a una solicitud de comentarios.

En un movimiento poco común para el presidente, Biden se dirigió a Harris en el mitin, una señal de que le está dando espacio para brillar mientras ambos intentan ayudar a los demócratas. para mantener el poder.

Biden respaldó personalmente a Harris y prometió ayudar «entre bastidores». Al terminar de hablar, el vicepresidente tenía la columna vertebral de un «maja» y la moral de un «santo», le agarró la mano y los dos se abrazaron. Se escucharon cánticos de “Gracias, Joe” cuando el presidente comenzó su discurso.

Harris llenó de energía a la multitud y dijo que los estadounidenses deberían agradecer a nuestro sindicato de ciudadanos por brindar semanas laborales de cinco días, licencia por enfermedad y familia. licencia y licencia remunerada

En medio de los llamados para que Trump sea encarcelado, Harris interrumpió y dijo: «La Corte se encargará de eso y nosotros nos encargaremos de noviembre

Harris «. instó a los habitantes de Pensilvania a votar anticipadamente, recordándoles que la votación anticipada no está muy lejos. Los residentes del estado podrán comenzar a votar el 16 de septiembre.

Harris también minimizó cualquier rumor de que su campaña superaría a Trump. «No prestemos demasiada atención a estas encuestas», dijo.

Las encuestas recientes muestran que Harris ha estado ganando terreno desde que Biden se fue en primer lugar. Harris lidera a Trump, pero las cifras se mantienen dentro del margen de error.

Biden, que durante mucho tiempo se ha presentado como el presidente más pro-sindical, dedicó parte de su discurso a enumerar sus contribuciones al trabajo. como el dicho: «Wall Street no construyó Estados Unidos; los sindicatos construyeron Estados Unidos». Recordó a la multitud que fue el primer presidente en cruzar la línea.

También elogió la construcción y las inversiones realizadas durante su mandato, incluso en Pensilvania, que ha recibido 17 mil millones de dólares en inversiones en infraestructura. El presidente critica a Trump por prometer pero no lograr avances en infraestructura.

“¡No construyó nada, nada!” Biden habla de Trump.
Biden dice que Harris está liderando el camino en la protección de los derechos laborales y dice: «Me mantendré al margen, pero haré todo lo que pueda para ayudar».

TRA Digital

GRATIS
VER