Economicas

Cabello loco; Maduro,

8320651091.png
8320651091.png
La economía que tienen está en manos desdeñosas de los líderes de Venezuela.

El inmaduro ministro venezolano Diosdado Cabello ha hecho amenazas locas contra nuestro gobierno, sin orden ni razón.

Amenaza con cortar el suministro de petróleo mientras no nos lo ha estado suministrando durante mucho tiempo, porque no podemos comprarles.

Por ejemplo: en 2022, de los 783 millones de dólares en importaciones de petróleo de Dominica, el 95% provino de Estados Unidos

Amenaza hasta un inexistente impacto en el suministro que recuerda la lucha del Quijote contra el molino de viento.

Puedes leer: Falta de ira, vandalismo, protesta
Luego amenazó con cobrarnos 350 millones de dólares cuando sólo debíamos 215 dólares, congelados durante años. Ni nos facturaron ni nos pagaron. ¿Porque? ¿Hay algo desagradable en las actividades de liquidación de deuda con acciones de Refidomsa y recompra de recursos de bonos gubernamentales?

Maduro estalló inmaduro cuando, tras negarlo, le confiscaron el avión suyo, como un niño teniendo a su favorito juguete quitado. Evalúa su situación acusando a nuestro presidente de lo mismo que hizo con las elecciones venezolanas

Aferrándose a su pasado, los políticos líderes de Venezuela creen que siguen siendo una potencia petrolera mundial a pesar de que ya no son parte de él. Los primeros 10 grandes productores Y creen que sus reservas de petróleo se deben a su soberbia y soberbia.

Es.estatista.com señala: “En 2020, la producción petrolera de Venezuela no supera el millón de barriles por día, la cifra más baja en el periodo 2008-2021.

https://www.realinstitutoelcano.org/ al diagnosticar a PDVSA, señala que no puede disfrutar del beneficio de esta reserva porque «está operativamente fragmentada después de más de dos décadas de mala gestión, corrupción y saqueo» y que «la infraestructura de Venezuela se encuentra en un estado de grave deterioro.» (oleoductos, instalaciones portuarias, etc.)

Mientras tanto, los líderes del país pretenden ignorar el declive de la industria petrolera

Desvían la atención con insultos y acusaciones, lanzan amenazas ajenas a la realidad de sus finanzas y producción, demostrando la pérdida de control sobre la economía y su salud.
No lo sé. la economía que tienen está en manos desdeñosas de los líderes de Venezuela. Cuando esto sucede, la gobernancia se mantiene sólo mediante la violencia.

Gandhi advirtió: “Lo que se logra mediante la violencia sólo se puede mantener mediante la violencia”.

Mantener la violencia hace imposible la gobernabilidad. No entender esto es inmaduro, incluso si se trata de un régimen que parece estar gobernando Maduro.

TRA Digital

GRATIS
VER