Santo Domingo, D.N. – Respecto a las declaraciones del expresidente de la República y presidente de las Fuerzas Populares, Leonel Fernández, sobre acusaciones de espionaje a personas a través de cámaras de semáforo, el vocero Julio Alberto Martínez afirmó que el gobierno del INTRANT está reprimiendo y se burló del pueblo dominicano al afirmar que habían rescindido su contrato con Transcore Latam.
«El 2 de septiembre, INTRANT anunció la rescisión de su contrato con Transcore Latam, sin embargo, un importante programa de radio informó que esta afirmación era falsa: «El contrato fue cancelado 16 días después. Lo que motivó este anuncio fue la declaración de Leonel Fernández sobre la supuesta vigilancia a los ciudadanos a través de cámaras de semáforo», dijo Martínez. «Un complot para engañar y desviar la atención pública, nos daremos cuenta de que el único objetivo de presentar este llamado acuerdo. «Es llamar la atención, pero en esencia no se busca nada significativo», afirmó el coordinador del programa «Rumbo de la Tarde». Es decir, la base de este documento son los defectos que sufrió el contratista Transcore Latam por el motivo de cancelación antes mencionado en el reciente incidente del semáforo.
Calificaron de “burla” las declaraciones de Intrant sobre la rescisión de su contrato con Transcore Latam
Lo que motivó este anuncio fue la declaración de Leonel Fernández sobre la supuesta vigilancia a los ciudadanos a través de cámaras de semáforo", dijo Martínez.