Después de pasar un buen tiempo como el mejor basquetbolista del Distrito Nacional con el Club Mauricio Báez, para Carlos Payano fue nuevamente uno de los torneos que ayudaron, fue más que un honor. lo mejor para él para mejorar en la cancha y como persona.
El ex basquetbolista describió lo gratificante que es la sensación de reconocimiento, al tiempo que admitió que escuchar su nombre le recuerda sus tiempos como player.
«Es agradable ver que la gente sigue llamándote por tu nombre o siendo zurdo después de mucho tiempo».
El famoso zurdo deleitó a los amantes del baloncesto dominicano y puertorriqueño con triples en los años 90 y principios de los 2000, pero en los últimos años decidió seguir brillando en la cancha, pero aprovechó para establecerse. dar instrucciones como líder.
«Me siento muy feliz y emocionado de tener la oportunidad de tener la asociación de liderazgo en lo más alto del Distrito. Muchos años después de competir, volver a ser líder es una gran bendición para mí y Espero aprovecharlo al máximo», dijo Payano en una entrevista con la redacción deportiva de El Nacional.
El actual directivo del Club Los Prados asegura que “trabajaré duro para convertirme en un líder mucho mejor que antes”. gestión de jugadores.» Afirmó que su objetivo siempre fue ser entrenador y que era una oportunidad para crecer.
Objetivo
Reveló que para su rol tiene que calma la adrenalina que tenía como jugador, aunque quiere transmitir esta pasión a sus chicos, haciéndoles entender ¿Qué significa poner una chaqueta con cualquier nombre en el frente?
«Quiero Transmitirles que más allá de su negocio, entienden que hay un público que los sigue y que son ídolos para los niños del equipo que representan cuando juegan y pueden dejar un legado», dijo Payano, quien fuera dirigente interino del Santiago Metros durante la reciente conclusión de la Liga Nacional de baloncesto -pelota.
Compromiso
Payano explicó que Los Prados es un equipo joven pero con mucha hambre de ganar, destacando que la base de los jugadores quieren hacer las cosas bien, por eso están motivados a comprometerse para que el equipo salga adelante.
«Sé que puedo, con mucha responsabilidad y mucha disciplina, de Por supuesto, hacer del equipo un contendiente, lleva tiempo pero los procesos son buenos y espero experimentar eso. Espero que en un corto período de tiempo el grupo Los Prados se convierta en una marca competitiva aquí en el Distrito”, dijo Payano esperanzado.
Una nota
GrupoSeleccione Carlos Payano se suma a un selecto grupo de jugadores que, luego de ser parte de la selección dominicana, han decidido pasar a ocupar un puesto de entrenador, como es el caso de Boyón Domínguez, Maita Mercedes, Héctor Báez, entre otros.