Internacionales

Cinco personas resultan heridas en un tiroteo en la carretera interestatal de Kentucky

8311955886.png
8311955886.png
Nueva York, (EFE).- La policía busca en los suburbios de Lexington, al norte de Kentucky, a un hombre de 32 años "armado y peligroso".

Nueva York, (EFE).- La policía busca en los suburbios de Lexington, al norte de Kentucky, a un hombre de 32 años «armado y peligroso». Luego disparó a «varias personas» en la autopista.

Según la policía de Londres, la ciudad más cercana al lugar del tiroteo, el sospechoso del tiroteo era un hombre identificado como Joseph A. Couch, según informa el medio de comunicación local Lex 18 News.

Las autoridades pidieron a los residentes que llamaran a un número lo antes posible. tenían alguna idea sobre Couch.
Por razones desconocidas, el atacante supuestamente comenzó a disparar a última hora de la tarde desde un bosque o un paso elevado a los vehículos que circulaban por la Interestatal 75, cerca de la salida 49.
.
LAS HERIDAS

Cinco personas resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido el sábado por la tarde en la carretera interestatal 75, cerca de Londres, Kentucky (EE.UU.), no se han reportado muertes, dijo el alcalde de la ciudad, Randall Weddle, aseguró a los medios locales.

Funcionarios de Londres también confirmaron al Courier-Journal que otras personas resultaron heridas en un accidente de tráfico menor provocado por disparos. La carretera interestatal, que estuvo cerrada durante casi tres horas debido al incidente, se reabrió alrededor de las 9:30 p. m. hora local.

Algunas víctimas fueron transportadas al Hospital Saint Joseph en Londres y tres personas sufrieron heridas en la cabeza. y tratamientos faciales, según Weddle.

La policía en el norte de Kentucky continúa buscando a un hombre de 32 años identificado como Joseph A. Couch, quien escapó del área en una camioneta Ford azul con una placa plateada. techo, según informes del medio local Lex 18 News.

INFORMACIÓN DE LA VÍCTIMA
La Policía Estatal de Kentucky le dijo al medio local Courier Journal que el ataque se produjo «entre cuatro y seis víctimas», pero no está claro si hubo muertes o sólo heridos.

Las únicas imágenes que surgieron de la escena mostraron una serie de autos pasando o deteniéndose en medio de una carretera con las puertas abiertas, una escena que parecía sugerir que habían sido abandonados apresuradamente.
La policía local cerró este tramo de la carretera y desvió el tráfico, mientras las autoridades hicieron múltiples llamados para evitar la zona, y el gobernador de Kentucky, Andy Beshear, pidió a su Partido Demócrata que reiteró en un comunicado que los estadounidenses no deben vivir con miedo a recibir un disparo mientras cruzaba el puente

“Nosotros. tenemos que hacerlo mejor”, dijo, refiriéndose al controvertido control de armas, un tema al que se oponen los republicanos y algunos demócratas porque consideran que la posesión de armas es un derecho fundamental según la Constitución.

TRA Digital

GRATIS
VER