Santiago – La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) continúa las obras del proyecto de agua potable de Puñal, que incluye una inversión superior a los 1.100 millones de pesos y permitirá salvar la vida de 70 mil habitantes en la región Sureste.
El ingeniero Andrés Burgos, supervisó el inicio de la construcción del lote 3, incluyendo la colocación de 3,4 kilómetros de líneas de distribución a lo largo de la antigua carretera hacia la calle Ramón M. Grullón, dijo que el proyecto continuará operando con normalidad hasta su total finalización, lo que colocará a Puñal “a entre los municipios mejor abastecidos eléctricamente del país.
” Este sistema de suministro incluye cuatro proyectos: construcción de una estación de bombeo de 24 pulgadas línea de transmisión de hierro nodular, líneas de distribución, tanques de almacenamiento y centros de control de motores para equipos de bombeo y colocación de equipos electromecánicos”, dijo Burgos.
En compañía del alcalde de la ciudad, el operador El ejecutivo pide paciencia y preocupación de la ciudadanía ya que se realizarán medidas de intervención en la vía pública.
«Gracias por el apoyo de nuestro Presidente y el esfuerzo del ingeniero Burgos, quien se convirtió en profeta en su país , este proyecto es una realidad”, afirmó el Dr. Enrique Romero.
El Alcalde destacó que para Puñal estas obras representan un gran paso adelante, por lo que llamó al apoyo de los comerciantes y del público en general. público hasta la finalización del proyecto.